ACTUALIDAD

Escuchar

La admiración por Lionel Messi de Shaquille O´Neal

Shaquille O´Neal, una gloria de la NBA se deshizo en elogios para Lionel Andrés Messi, afirmó que lo amaba en reiteradas oportunidades y que le gustaría conocerlo.

Lionel Messi despierta la admiración profunda de muchísimas personas en todo el mundo. Es habitual ver camisetas con su dorsal en cualquier lado y también cada vez que concurre a algún evento público es ovacionado, como corresponde. En esta oportunidad el que se deshizo en elogios para con él fue Shaquille O´Neal, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Shaq dialogó con TyC Sports y dijo: “Messi, me llamo el Padrino Negro. Quiero decirte que te amo. Te amo hermano, sos el mejor. Me gustaría conocerte”.

Shaquille O´Neal, una leyenda de la NBA

No caben dudas que Sahquille O´Neal es uno de los basquetbolistas más destacados de las últimas décadas. Junto al enorme Kobe Bryant conformó una sociedad en Los Angeles Lakers a comienzos del milenio que fueron imbatibles. En la temporada 99/00 fue elegido MVP y lógicamente fue campeón con los Lakers, en las dos siguientes volvió a obtener el anillo. Ganó su cuarto anillo con Miami Heat en la temporada 05/06.

Sahquille O´Neal tuvo una carrera impresionante. Inició su camino en la elite en Orlando Magic en la temporada 92/93, entre el 96 y el 2004 representó a Los Angeles Lakers, luego pasó por Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland y cerró su impresionante carrera en Boston Celtics en la temporada 2010/11. Actualmente trabaja en los medios analizando básquet.

Kobe y O´Neal - la Selección Argentina
Kobe Bryant y Shaquille O´Neal

Lionel Messi, el mejor del mundo

Hace años que Lionel Messi viene demostrando que es el mejor futbolista del mundo y si bien los premios individuales -como puede ser el Balón de Oro o The Best- así lo demuestran, la realidad es que más allá de esos prestigiosos galardones, lo que sigue haciendo Lionel Messi casi con 36 años es impresionante. Pareciera que juega a otro deporte, afortunadamente en su carrera obtuvo 43 títulos, pero si hubiese ganado la mitad, también sería el mejor de todos.

Las condiciones técnicas de la Pulga son perfectas, en todos los ítems del juego -en lo que respecta a futbolistas ofensivos- es ampliamente superior a los demás. Es verdaderamente emocionante verlo jugar, se reinventa permanentemente y tiene un espíritu competitivo digno de destacar. Pareciera que tras ganar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina ya no hay debate respecto a quién es el mejor del mundo, afortunadamente para muchos ese debate ya no existía hace años ya que Lionel Andrés Messi es el mejor jugador del mundo hace más de quince años y probablemente también es el mejor futbolista de todos los tiempos.

LEER TAMBIÉN  Los resultados que se tienen que dar para que haya Superclásico en los cuartos de la Copa de la Liga
Lionel Messi - Selección Argentina
Lionel Messi con la dorada.

El desprecio del PSG a Lionel Messi

Paris Saint Germain sigue demostrando que es un club muy chico de la capital francesa, que no tiene historia -fue el rejunte de dos clubes y se fundó en 1970- y que tanto sus hinchas como las autoridades no dejan de faltarle el respeto a Lionel Messi. El pasado fin de semana el PSG se consagró campeón de la Ligue 1 y lo hizo gracias a un gol de mejor del mundo. En el video institucional que subieron a las redes sociales no pusieron ni una sola imagen de Messi, un acto de mediocridad que los pinta de cuerpo entero.

PSG campeón de la Ligue 1 y 43 títulos para Lionel Messi

Previamente a toda esta situación desagradable, los hinchas -que poco entienden de fútbol- silbaron a Lionel Messi en reiteradas oportunidades e incluso cuando fue sancionado por el viaje a Arabia Saudita sin permiso del club, llegaron a insultarlo. Por actitudes como esas y por nunca sostener un proyecto será que jamás ganaron la Champions League.

¿Qué será del futuro de Lionel Messi?

Afortunadamente Lionel Andrés Messi atraviesa sus últimos días en Paris Saint Germain, club en el que estuvo durante dos temporadas. El sueño de muchos es que regrese a Barcelona, pero para eso los catalanes deberán reducir su masa salarial. Las salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba pueden colaborar para que eso suceda. Serán jornadas de intensas negociaciones y el regreso de la Pulga al Barcelona puede ser una realidad.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P