ACTUALIDAD

Escuchar

Mac Allister elogió a un compañero de Argentina y reveló en que equipo no jugaría nunca

Alexis Mac Allister reveló el nombre de un jugador de Argentina por el que se sorprende y afirmó que nunca jugaría en un solo club argentino

Alexis Mac Allister, o el nuevo diez del Liverpool, como quieran llamarlo, vive una temporada fantástica en los Reds. Hace unos día obtuvo su primer título con el club tras la consagración en la FA Cup y marchan primeros en la Premier League. En la última temporada de Jurgen Kloop al mando, los de Anfield parecen disfrutar y aprovechar una despedida que está llegando.

Mac Allister, entre las instalaciones de Liverpool, fue entrevistado por Cristian Martin, periodista argentino radicado en Londres que trabaja en varios medios, entre otros para Direct TV. Preguntas y el famoso ping pong, donde el entrevistado responde preguntas cortas y sencillas y ahí, el volante elogió a un compañero de la Selección Argentina y reveló el equipo por el que no jugaría en su vida.

Alexis Mac Allister la Selección Argentina
Alexis Mac Allister.

Julián Álvarez, el jugador que sorprende a Mac Allister

Una de las preguntas encabezadas por Martin fue sobre algún jugador de la Selección Argentina (que no sea Lionel Messi ni Ángel Di María) que deslumbre a Mac Allister, lo que él respondió: “Juli Álvarez“. Y luego, por su pasado en Boca Juniors, admitió que nunca jugaría en River Plate: “No, jamás. En su momento estuvo posibilidad pero yo tenía claro que no era el camino que buscaba”.

LEER TAMBIÉN  Manchester City vs. Luton Town: día, TV y horario para ver a Julián Álvarez en la Premier League

El gran presente del argentino en Liverpool

Liverpool lidera la Premier League y gran parte de eso se debe a las individualidades del equipo, que están en uno de sus mejores momentos. Y uno de ellos es Mac Allister, que en los últimos tres partidos de la competencia sumó varias estadísticas que significaron una ayuda al equipo.

liverpool nottingham forest - mac allister

En la victoria agónica de los Reds ante Nottingham Forest, el voalante argentino asistió en la última pelota de juego a Darwin Núñez, que anotó de cabeza. El encuentro pasado dio otros dos pases gol frente a Luton Town y ante Brentford anotó un golazo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P