ACTUALIDAD

Nicolás Valentini, convocado por Scaloni a la Selección Argentina

El marcador central de Boca se suma a la nómina de la Selección Argentina para los amistosos de marzo en lugar de Marcos Senesi.
Nicolás Valentini la Selección Argentina

El pasado fin de semana se lesionó Marcos Senesi en el duelo entre Bournemouth y Burnley. El defensor sufrió un desgarro y, por tal motivo se perderá los amistosos del mes de marzo con la Selección Argentina. Lionel Scaloni decidió reemplazarlo con Nicolás Valentini, el central de Boca que viene de representar a la Albiceleste en el Preolímpico de Venezuela.

Gran chance para Valentini

Nicolás Valentini tendrá la oportunidad de codearse con las grandes estrellas de la Selección Argentina en la gira de marzo. Cabe recordar que la Albiceleste se enfrenará a El Salvador y Costa Riva en Estados Unidos. Para Valentini será una experiencia inolvidable ya que será su primera vez con la selección Mayor.

El estilo de juego de Valentini

Valentini se desempeña como segundo marcador central, es zurdo y sumamente duro. Es firme en el mano a mano y también en el juego aéreo. Debe perfeccionar algunas cosas, como por ejemplo la vehemencia. Sin ir más lejos, el pasado domingo regresó a la titularidad en Boca ante Belgrano y le pegó un codazo a un rival que pudo costarle la tarjeta roja.

Valentini
Valentini jugó el Preolímpico.

Los amistosos de la Selección Argentina

La Abiceleste se medirá en marzo a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos. Cabe recordar que inicialmente esta gira iba a ser contra Nigeria y Costa de Marfil en China. Ya para el mes de junio habrá otros dos amitosos: en ese caso frente a Ecuador y Guatemala. Ya en ese entonces será con los futbolistas convocados a la Copa América, la cual comenzará unos días más tarde. Ante Ecuador y Guatemala, la Selección Argentina jugará en Estados Unidos.

LEER TAMBIÉN  Inigualable: Di María, el flaquito de las 30 pelotas que rompió el molde
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P