ACTUALIDAD

Atención Scaloni: Senesi salió lesionado en el Bournemouth

Se encienden las alarmas en la Selección Argentina: Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los nueve minutos en Bournemouth.
senesi lesión bournemouth

Se encendieron todas las alarmas en la Selección Argentina de cara a la doble fecha FIFA del mes de marzo. Marcos Senesi arrancó como titular en el partido del Bournemouth ante Burnley por la Premier League y solo duró nueve minutos en cancha. El defensor sintió una molestia muscular, se tiró al piso y automáticamente pidió el cambio.

Senesi fue convocado por Lionel Scaloni para los partidos ante El Salvador y Costa Rica que se disputarán a fines de marzo en Estados Unidos. De hecho, fue una de las tres sorpresas de la lista junto a Valentín Barco y Ezequiel Carboni. Los médicos de la Selección seguirán su evolución de cerca para saber si hay una lesión muscular o si fue solo un susto.

Senesi tuvo que ser reemplazado a los nueve minutos ante Burnley.

La lesión de Senesi ante Burnley

Por los movimientos que hizo el médico de Bournemouth al atenderlo, la molestia de Senesi es en la pierna izquierda y parecería ser en la zona del cuadriceps o el muslo. En la transmisión se vio como el defensor hizo claros gestos de dolor cuando tuvo que flexionar la pierna. Todavía no hay parte médico oficial pero se teme una lesión….

La lista de convocados de la Selección Argentina

Scaloni convocados
LEER TAMBIÉN  3 de Boca y 2 de River: los elegidos en el once ideal de la Copa de la Liga
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P