ACTUALIDAD

Leo Messi, ilusionado: “Nos preparamos para pelear la MLS”

Después del doblete en el clásico, Messi reconoció que tienen chapa de candidatos pero avisó: "Esto recién empieza".
Lionel Messi Inter Miami

Bajo el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes contribuyeron con un doblete cada uno, el Inter Miami dominó completamente a Orlando City en el clásico de Florida, imponiéndose con un contundente 5-0. Este triunfo consolida al equipo dirigido por el Tata Martino en la cima de la tabla de la Conferencia Este de la MLS, demostrando ser serios contendientes al título. Tras el partido, Messi reafirmó el objetivo compartido por el equipo de perseguir el campeonato de la MLS.

Las declaraciones de Lionel Messi sobre el futuro de Inter Miami

Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS. Sabemos que es un camino largo, esto recién empieza, pero sabemos que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar”, reconoció Messi.

Lionel Messi llegó a los 500 goles en ligas locales con sus dos tantos sobre el Orlando City.

Además, teniendo en cuenta el arduo calendario que tiene por delante esta temporada, explicó que la ventaja que puedan sacar en el arranque del torneo será fundamental: “Es importante empezar bien porque después la liga para, empieza otro campeonato y es bueno llegar con un poco de aire a esa altura, es lo que nos propusimos, arrancar de esta manera y hacer la mayor cantidad de puntos posibles hasta el parate de Copa América, Leagues Cup y todo lo que se viene”.

Por otra parte, Leo llenó de elogios a su amigo Luis Suárez, autor de dos goles y dos asistencias frente a Orlando: “Muy feliz por Luis que haya podido convertir, igual sabemos lo que es capaz de hacer, creo que toda la gente lo sabe. Cuando menos te lo esperás te resuelve un partido con los goles, las asistencias”.

Lionel Messi tras la goleada del Inter Miami sobre Orlando City. @InterMiamiCF

Messi, sobre la victoria de Inter Miami

Con respecto al clásico, el 10 agregó: “Un partido redondo, pudimos hacer un gran partido, sabíamos que teniamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea eso, mucho roce, mucho choque, esperarte atrás y salir rápido a la contra. Nosotros encontramos el gol rápido y eso te cambia todo el partido, ahí empezamos a encontrar espacios, jugar más fácil y se dio otro partido al que pensábamos inicialmente”.

LEER TAMBIÉN  La increíble cifra de goles que llegó Lionel Messi en su carrera

Por último, se refirió a la evolución del equipo del Tata Martino, que empieza a sacarle rédito a un plantel lleno de estrellas: “Estamos bien, estamos disfrutando, estamos creciendo. Hoy era importante ganar para seguir en el camino del crecimiento y esto nos tiene que hacer muy fuertes para todo lo que se viene”.

El posteo de Messi tras la goleada del Inter Miami frente a Orlando City.

Los dos golazos de Messi en el clásico

En la aplastante victoria de Las Garzas, Lionel Messi marcó el cuarto y quinto gol. El primero fue un tanto extraordinario que parecía sacado del repertorio de Jordi Alba: tras un intento bloqueado en la línea, la pelota quedó en los pies de Messi casi dentro del arco. En una situación donde la mayoría de los jugadores hubiera buscado simplemente empujarla, el GOAT mostró su genialidad al controlarla con el pecho, eludir al arquero y a un defensor, antes de enviarla suavemente a la red mientras era jalado de su camiseta.

Cinco minutos después, llegó el segundo gol gracias a una asistencia de Luis Suárez. Este vez, Messi cambió el estilo de ejecución: conectó un certero cabezazo cruzado de primera, que se desvió al suelo y sorprendió al arquero por completo.

En apenas tres encuentros disputados en la MLS, el capitán de la Selección Argentina ya acumula tres goles y una asistencia. Con estos números, el Inter Miami se posiciona firmemente como candidato al título, mientras que Messi lidera en todos los aspectos en esta incipiente temporada.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P