ACTUALIDAD

Todo confirmado: La formación de Vélez vs. Estudiantes por la Copa de La Liga

Vélez Sarfield se enfrenta a Estudiantes de La Plata en la gran final de la Copa de la Liga Profesional 2024 y Gustavo Quinteros ratifica el once con la baja de Braian Romero.

El Pincha y el Fortín buscan sumar un nuevo título a su vitrina. Este domingo 5 de mayo, desde las 15:30 horas, por la final de la Copa de La Liga Profesional 2024Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez y Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros se enfrentarán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La formación de Vélez para el encuentro

Gustavo Quinteros meterá un par de modificaciones, aunque todavía mantiene alguna que otra duda que terminará definiendo minutos antes del comienzo del cotejo. La roja recibida por Romero cambió el panorama y en ese sentido, el uruguayo Thiago Vecino y algo más atrás el juvenil Alejo Sarco, son los dos que más chances tienen de meterse desde el inicio. Además, Quinteros metería una modificación en el lateral izquierdo, donde Elías Gómez regresaría por el lesionado Tomás Cavanagh.

La formación, por lo tanto, será: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Thiago Vecino. DT: Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros apuesta por la vuelta de Elías Gómez para la final de la Copa de la Liga de Vélez ante Estudiantes.

Historial y Títulos Conquistados

El historial entre Estudiantes (LP) y Vélez Sarsfield indica que, en el profesionalismo, se han enfrentado en 169 partidos. Los de Liniers ganaron 64 partidos, 56 los ganó el equipo platense y empataron en 49 encuentros.

LEER TAMBIÉN  Atento Boca: el club de la Premier League que vendría por Aaron Anselmino
Vista aérea del estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield el 7 de marzo de 2024 en Buenos Aires.

Vélez Sarsfield ha conquistado 16 títulos en el fútbol argentino que lo ubican en el puesto 7 de las instituciones más importantes. Su legado indica que conquistó 16 títulos: 10 ligas domésticas y 6 copas (1 de ellas a nivel local y 5 internacionales). Los dos mayores logros han sido la Copa Libertadores y la Copa del Mundo de 1994.

Estudiantes de La Plata se ubica en el puesto ocho del fútbol argentino tras haber conquistado 15 consagraciones en su historia. 6 ligas argentinas y 9 copas (3 de ellas a nivel local y 6 internacionales). Ganó 4 Copas Libertadores y en 1968 se consagró Campeón Mundial.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P