ACTUALIDAD

Un jugador fundamental de Boca esta en duda para jugar vs Estudiantes

El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.
boca formación central córdoba

Diego Martínez guardó a la gran mayoría de titulares el pasado jueves cuando Boca enfrentó a Fortaleza por la Copa Sudamericana en Brasil. Uno de los futbolistas que sí jugó en dicho encuentro que resultó en derrota fue Miguel Merentiel. De hecho, el uruguayo anotó el primer gol de Boca en aquella derrota 4 a 2 del Xeneize.

La decisión del entrenador de utilizar un equipo mixeado entre titulares y suplentes se debió a que este martes, Boca se juega el pase a la final de la Copa de la Liga ante Estudiantes y tanto Martínez como el club de la Ribera en sí ponen a este certamen local como el prioritario para este semestre.

El jugador de Boca que podría perderse el partido

A sabiendas que en los papeles Miguel Merentiel partirá como titular ante el Pincha debido a la importancia que tiene para el equipo, el uruguayo alarmó a todo el Mundo Boca este domingo en el entrenamiento matutino del Xeneize. Es que en concreto, el ex Palmeiras sintió una molestia en su tobillo y abandonó la práctica por precaución.

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca

A pesar de la consternación sobre su presencia en el partido de semifinales de la Copa de la Liga, el periodista Emiliano Raddi informó que la titularidad de Merentiel no corre riesgo para el partido clave de este semestre, ya que la molestia es mínima.

Así, salvo un revés desafortunado para el Xeneize, Diego Martínez podrá contar con el uruguayo para enfrentar a Estudiantes este martes, y saldrá con su equipo ideal desde el inicio del partido que se disputará en el Mario Alberto Kempes.

LEER TAMBIÉN  El Chelsea de Enzo Fernández se clasificó a una copa europea
Nacho Fernández y Merentiel la Selección Argentina
Merentiel es fundamental en Boca.

El posible XI de Boca para enfrentar a Estudiantes

De no haber sorpresas, Boca saldría a la cancha con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El Xeneize y el Pincha volverán a verse las caras en la Copa de la Liga, aunque ahora será en la instancia de semifinales. El encuentro será el próximo martes 30 de abril a las 20 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en Córdoba.

El equipo de Diego Martínez viene de eliminar a River en cuartos de final con una victoria 3 a 2. Por su parte, los de Eduardo Domínguez dejaron en el camino a Barracas Central con un contundente 3 a 0, en un partido que se disputó en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Un fundamental de Boca esta en duda para jugar vs Estudiantes
Martínez esperaría a Merentiel hasta último momento.

Los números de Merentiel en Boca

La Bestia lleva 8 goles y 2 asistencias esta temporada en 18 partidos jugados en esta temporada. Merentiel llega afilado al partido ante Estudiantes, ya que viene de anotar un doblete en el Superclásico ante River y frente a Fortaleza por Sudamericana. Desde su arribo a Boca, el ex Defensa y Palmeiras lleva 26 tantos y 7 asistencias en 68 encuentros disputados. Cabe recordar que el Xeneize lo fichó a préstamo y luego pagó su opción de compra valuada en 3 millones de dólares.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P