ACTUALIDAD

Escuchar

Cuti Romero contra el mundo: A pesar de su gol y liderazgo, los Spurs cayeron ante Arsenal por 3-2

El gol y la presencia de Cuti Romero no bastaron para los Spurs, que cayeron en el clásico londinense ante Arsenal por 3-2.
Romero

Un clásico londinense que hasta los minutos finales tuvo paralizado a todo el Tottenham Hotspur Stadium, con una primera mitad para los visitantes y un segundo tiempo donde los locales podrían haber empatado el partido. Arsenal venció como visitante por 3-2 a los Spurs y de esta manera lidera la Premier League. Cristian “Cuti” Romero fue la figura del partido y además anotó uno de los goles.

Arsenal ganó el partido por lo hecho en los primeros 45 minutos. Dos goles de pelota parada y uno de contra, lo que determinó un nivel crucial de eficacia. Cuando el partido iba 1-0, Tottenham había anotado el empate pero el VAR sentenció offside y desde allí fue todo cuesta arriba.

El gol y partidazo de Cuti Romero

Cruces e intercepciones en defensa, además de despejes aéreos y presión y determinación para apretar la defensa del Arsenal, sumado a su gol y liderazgo en el partido. Todas esas características cumplió Cuti Romero durante el clásico londinense, que si bien quedó del lado visitante, el argentino se destacó por su liderazgo e impronta dentro del campo.

El descuento de los Spurs llegó luego de la presión en campo rival de Cuti Romero. El defensor, parado en la medialuna como un delantero más, obligó al error del arquero del Arsenal, que le cedió la pelota y definió cruzado al palo derecho.

LEER TAMBIÉN  Rulli sería citado nuevamente a la Selección Argentina
Cuti Romero - gol ante Arsenal
La definición de Romero

El ímpetu y las ganas de Romero cambiaron la ecuación del partido. Tottenham fue a buscar con determinación otro gol y llegó a través del penal ejecutado por Heung Min Son. Cabe destacar que el bloque defensivo de los “Gunners” aguantó las embestidas del local y en varios contraataques podría haber sentenciado el encuentro. Giovani Lo Celso ingresó en los minutos finales

¿Cómo quedó la tabla de la Premier League?

Arsenal terminará la fecha como líder absoluto de la Premier League. Con 80 unidades, supera por cuatro al Manchester City, que chocará ante Nottingham Forest en la jornada de hoy. Los Spurs, con la derrota siguen con 60 puntos, a siete del Aston Villa, último equipo en ingresar a zona de Champions League.

Premier League

El próximo jueves, Chelsea y Tottenham adeudarán un partido y tres días más tarde Cuti Romero y compañía irán ante Liverpool. El líder enfrentará a Bournemouth el sábado y se asoma Manchester United a mediados de mayo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P