ACTUALIDAD

Escuchar

Con gol de Senesi, Bournemouth venció al Brighton del Colo Barco que acumuló su cuarta derrota

Bournemouth venció a Brighton con gol de Marcos Senesi y determinó la cuarta derrota de Valentín Barco en Brighton, que todavía no festejó
Senesi

La jornada matutina del domingo de la Premier League tuvo acción de varios argentinos. Los dos jugadores de la Selección Argentina que están en Brighton, tanto Valentín Barco como Facundo Buonanotte fueron titulares ante Bournemouth, que ya tiene como fija a Marcos Senesi en la zaga central.

Sin embargo, la buena fortuna no está acompañando a Valentín Barco, que desde su llegada a Brighton todavía no festejó con su equipo en cancha. Ya son cuatro derrotas desde su debut, a fines de febrero. Del otro lado, el conjunto local, que llegó a 48 unidades, está décimo y en Senesi tiene una llave de gol que no se compara con ningún defensor de la Premier League

El gol de Senesi y su increíble estadística

Doble cabezazo en el área es gol, así dice el manual del fútbol y así fue como llegó el primer gol de Bournemouth en el encuentro. Ernes Unal, quien anotó el segundo, asistió en el primero a Marcos Senesi, que lleva cuatro goles y cuatro asistencias y es el zaguero central con las mejores estadísticas de la Premier League.

Senesi viene haciendo una gran temporada y se consolidó como una pieza inamovible en la defensa de las “Abejas”. Incluso su buen rendimiento llamó la atención de Lionel Scaloni, que lo había convocado a la última gira del seleccionado pero una lesión lo marginó.

LEER TAMBIÉN  ¿En qué club podría asumir Mauricio Pochettino?
Marcos Senesi, nominado a mejor jugador del mes en la Premier League

Las cuatro derrotas de Barco en Brighton

Valentín Barco debutó el 28 de febrero en Brighton, donde su equipo cayó ante Wolverhampton por la FA Cup. Un mes después, sumó un puñado de minutos frente a Liverpool en la derrota por 2-1. Hace unos días Manchester City goleó a las “Gaviotas” por cuatro goles y la caída de hoy con gol de Senesi frente al Bournemouth.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P