ACTUALIDAD

Escuchar

El otro argentino que se fue al descenso con Almería

En silencio, Paulo Gazzaniga volvió a sumar otro partido redondo bajo los tres palos del arco del Girona y fue figura ante Las Palmas.

A falta de cinco jornadas para que termine la temporada en España, el Almería firmó su sentencia tras perder por 3 a 1 ante el Getafe: ya no le dan los números y se fue al descenso, por lo que a partir del próximo semestre jugará en segunda división. Además de Luka Romero, hay otro argentino en el plantel que también sufre el mal resultado.

Se trata de Lucas Robertone, ex mediocampista de Vélez que fue titular en la derrota ante Getafe. A dierencia de Romero, quien está a préstamo hasta el 30 de junio y todo indica que regresará al Milan a la espera de definir su futuro, Robertone ya tiene más de 100 partido en Almería y su contrato está vigente hasta 2028.

El gesto de Robertone con la gente de Almería tras el descenso

Una vez consumado el descenso, Robertone tuvo un gesto que fue bien valorado por los hinchas de Almería que fueron al partido ante Getafe: se acercó a la tribuna y pidió perdón por el resultado deportivo junto a Luis Suárez, otro de los referentes del plantel. El resto de los jugadores nunca atinó a acercarse.

El gesto de Robertone en Almería.

Almería ganó un solo partido de 33 jugados, números que solo tenían un desenlace: la pérdida de la categoría. Empató en 11 ocasiones y el resto de los 21 encuentros los perdió. Ahora Robertone deberá ser uno de los abanderados en busca del ansiado regreso a Primera la próxim temporada.

LEER TAMBIÉN  Cómo está River en su carrera hacia el 1° en la general de la Copa y los posibles rivales en octavos
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P