ACTUALIDAD

Messi: “Terminar de esta manera siendo campeón de todo es algo que estoy disfrutando muchísimo”

A seis meses de la consagración de Argentina en el Mundial, Adidas lanzó un documental sobre el título y la historia de Lionel Messi

Adidas, la marca oficial de la indumentaria de la Selección Argentina y además sponsor de Lionel Messi hace varios años, lanzó un documental que no dura más de diez minutos y que tiene como eje principal al capitán de la celeste y blanca y a varios jugadores del seleccionado que comentan la importancia del capitán, su influencia y el apoyo de la gente durante el ciclo de Lionel Scaloni.

Aparecen varios testimonios como Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Foyth, Guido Rodríguez, Paulo Dybala, etc y la mayoría comenta que esta selección se ganó una identidad como club y que la gente se siente representada.

El documental que publicó Adidas sobre la Selección Argentina y Lionel Messi

“Para mi jugar en la selección era un orgullo muy grande , era algo que lo hacia con muchas ganas. Si bien hubo momentos donde la pase muy mal e incluso llegue a decir que no iba a jugar mas, obviamente me pone feliz haberme arrepentido de lo que dije y de haber vuelto a la selección y de haber conseguido todo esto” comenzó diciendo Leo al inicio del mismo.

“Desde que esta el ciclo Scaloni que estamos conectados con la gente porque nos ven lo que transmitimos en la cancha, es el argentino, esa ganas de comerse el mundo. Entre la gente y nosotros tiramos siempre para adelante y eso nos ayudo a ganar la copa del mundo y hoy en día poder disfrutarla todos juntos” comentó el “Dibu”.

Lionel Messi Selección Argentina - Mundial

Aprendí que no solo se trata de ganar y que el camino recorrido todo este tiempo también te deja muchas enseñanzas de vida y creo que querer lograrlo, querer intentarlo, después se puede dar o no pero nunca renunciar a los sueños” agregó el capitán argentino.

LEER TAMBIÉN  La decisión de Corinthians que podría frustrar la llegada de Fausto Vera a Boca

Dybala y Mac Allister: a corazón abierto sobre la “Pulga”

“La confianza que había dentro del grupo, siempre con buena cara y todos entendimos el mensaje que Leo nos dio y es parte de lo que el nos transmite a nosotros” comentó el delantero de la Roma.

 Dybala - Messi - Selección -Argentina

“Como recibe a todos los jugadores, la confianza que le da y como los ayuda a sentirse cómodos dentro de este lugar y dentro del equipo así que creo que como líder y como capitán es una gran virtud que tiene” declaró el nuevo jugador de Liverpool.

El posteo de Lionel Messi en Instagram sobre el recuerdo de la Copa del Mundo

Se cumple medio año desde que levantamos la más linda de todas. 6 meses en los que no pude dejar de pensar en todo lo que vivimos, en cuánto lo peleamos y en cómo aún hoy lo disfrutamos

Es imposible resumir el Mundial en imágenes, me quedaría con tantas que no cabrían en ningún álbum. Pero coincidiendo con los 6 meses, quería compartirles algunos momentos que me vienen muchas veces a la cabeza y me ponen muy feliz al recordarlos por cómo y cuándo se dieron. Abrazo enorme a todos y aprovecho para felicitar hoy también a todos los papás” publicó el rosarino en sus redes sociales.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P