ACTUALIDAD

Revelan los dos rivales que tendría Argentina en los amistosos de marzo

La Selección Argentina disputará dos amistosos en la próxima doble fecha FIFA de marzo y asoman las selecciones rivales.
Scaloni, Messi la Selección Argentina

Todo el mundo quiere volver a ver a la Scaloneta y falta muy poco para que eso ocurra. Se avecina la doble fecha FIFA del mes de marzo, la primera en lo que va del 2024, y empiezan a vislumbrarse los rivales que la Selección Argentina tendrá en dichos amistosos, a jugarse fuera del país.

Los rivales que tendría Argentina en los amistosos

Hace unos días, la AFA anunció un acuerdo comercial para que los dos partidos en cuestión se jueguen en China. Y a falta de confirmación oficial, la Selección Argentina enfrentará en primer lugar a China, el equipo local, y luego se mediría con Ghana, conjunto africano de regular presencia en las Copas del Mundo.

Argentina Brasil
El último partido de Argentina fue en noviembre ante Brasil en el Maracaná.

Más allá de eso, los nombres causaron cierta sorpresa en los hinchas. ¿Por qué? Porque partiendo de la información que marca hace tiempo que la intención de Scaloni es jugar amistosos contra rivales de jerarquía y de alto calibre (y que por eso, entre otras cosas, habría pensado dar un paso al costado), sin dudas que Ghana y China no estarían alcanzando esos estándares exigidos por el DT.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, reveló en una entrevista para 100% Deporte (Radio Sport 890) que tienen una propuesta para que la selección uruguaya dispute dos amistosos en China durante la fecha FIFA de marzo. Uno de los posibles rivales para enfrentar sería la Argentina de Lionel Messi, Scaloni y sus compañeros. Aún no hay confirmaciones oficiales y se esperan pronto para saber a qué equipos tendrá como rival la Selección.

LEER TAMBIÉN  Quiénes se juegan su pase a la Copa América ante Guatemala
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P