ACTUALIDAD

Newell’s, CR7 y más: Inter Miami confirmó su cronograma de amistosos

Inter Miami oficializó su agenda de amistosos para la pretemporada y habrá un total de siete partidos, entre los que destacan NOB y Al Nassr.
Messi-Inter-Miami

Inter Miami se prepara para la competencia oficial, donde buscará mejorar y mucho su performance en la Major League Soccer, y por eso disputará varios partidos amistosos. El Tata Martino cuenta con varias bajas en el plantel y solo dos refuerzos hasta el momento: Julian Gressel y Luis Suárez, además de que en los próximos días llegará el zaguero Nicolás Freire.

Hace unos días, las Garzas dieron inicio a su pretemporada en Florida y en las últimas horas se confirmó la agenda de amistosos que Inter Miami tendrá durante el verano (en realidad, el invierno de Estados Unidos), que incluirán el ansiado partido ante Newell’s Old Boys, el primer club de Messi en su infancia.

Los cuatro fantásticos, listos para la acción.

La agenda de amistosos de Inter Miami

El primer duelo amistoso de las Garzas será este viernes 19 de enero ante la Selección de El Salvador. Luego el 23 se medirán con un conocido: Dallas FC, equipo que milita en la Major League Soccer y al cual Messi enfrentó en la Leagues Cup hace algunos meses.

El lunes 29 será el turno de cruzarse con el Al Hilal de Neymar, en Arabia Saudita, y luego el martes 1° de febrero el partido que se lleva todos los flashes: frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Después de eso quedarán tres cotejos más: el 4 de febrero contra un combinado de Hong Kong, el 7 ante Vissel Kobe de Japón, ex equipo de Andrés Iniesta, y el 15 ante Newell’s Old Boys.

LEER TAMBIÉN  River y una chance inmejorable de cambiar el chip
amistosos Inter Miami
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P