ACTUALIDAD

Argentina volvió a vencer a Paraguay con un doblete de Simeone

Argentina repitió la fórmula del triunfo en el segundo amistoso ante Paraguay. Fue por 2 a 0 con goles de Giuliano Simeone.

Argentina repitió la fórmula triunfal y este lunes por la tarde venció con autoridad nuevamente a la Selección de Paraguay en el segundo de los amistosos que el Sub 23 disputó este fin de semana. Fue por 2 a 0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con un doblete de Giuliano Simeone, una de las sorpresas de la lista de Mascherano y que podría ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos.

Los once elegidos por Mascherano fueron los siguientes: Leandro Brey; Joaquín García, Damián Fernández, Bruno Amione, Julio Soler; Alan Varela, Santiago Hezze, Giuliano Simeone, Thiago Fernández; Thiago Almada y Luciano Gondou. Salvo Brey, el resto de los titulares no habían jugado desde el arranque el sábado en Huracán.

giuliano simeone argentina paraguay

No fue un trámite apabullante como en el primer partido, pero Argentina fue nuevamente superior a Paraguay y Masche seguramente se lleva muchas conclusiones positivas, a falta de poco menos de dos meses para el comienzo de los JJOO. En el complemento ingresaron Kevin Lomonaco, Santiago Castro, Gonzalo Luján, Lucas Beltrán y Cristian Medina.

Los goles de Giuliano Simeone en Argentina vs. Paraguay

Los goles de Argentina ante Paraguay llegaron por intermedio de Giuliano Simeone, uno de los hijos del Cholo, hoy jugando en Alavés de España. El primero fue a los 36′ de la primera parte con un cabezazo de pique al suelo tras un buen centro de Julio Soler y el segundo vino a través de un remate de derecha en la puerta del área, aprovechando la pasividad de los defensores paraguayos.

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni: "Alejandro Garnacho va a ir a la Copa América"
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P