ACTUALIDAD

El increíble momento en el que llega Cuti Romero a la Copa América 2024

El defensor de la Selección Argentina atraviesa un presente espectacular de cara a la gran competición internacional.
Cristian Cuti Romero

Los campeones del mundo esperan con ansias disputar la Copa América 2024, que tendrá lugar entre el 20 de junio y el 14 de julio de 2024 en Estados Unidos, para defender el título conseguido ante Brasil en la última edición. En la antesala del torneo, Cristian “Cuti” Romero ha demostrado un nivel destacable y llega en optimas condiciones a ser pieza fundamental de la formación titular de la Selección Argentina.

Cristian Cuti Romero

Además de finalizar la Premier League 2023/24 como el central con más goles de la liga, ya que marcó cinco tantos con la camiseta de Tottenham en la última temporada, Romero también muestra un gran rendimiento con el combinado nacional. El defensor cordobés se caracteriza por su carácter fuerte dentro del campo de juego, su firmeza en la marca, su buen juego aéreo y su constante intensión de involucrarse en la fase ofensiva.

Este domingo la Selección Argentina disputó el primero de los dos amistosos que jugará antes de la Copa América y se impuso por la mínima ante Ecuador gracias a un gol de Ángel Di María a los 40 minutos del encuentro. Sin embargo, además de la buena definición del Fideo, lo que llamó la atención de la jugada que le dio el triunfo a la Albiceleste fue la intervención de Cuti Romero para brindar la asistencia previa.

Scaloni sobre Cuti Romero

“A veces le decimos que no vaya, pero él va igual. En este caso creo que sacó su gen que lo tenía de cuando estaba en Atalanta, que agarraba y hacía esas cabalgadas. El Cuti y la mayoría tiene ese potrero que hay veces que no podés controlar, en este caso nos da sus frutos. Cuti decidió ir y no solo eso, sino que Rodrigo (De Paul) se la da como si fuera un 9. Es una sensación de confianza, eso es lo que se transmite. Nosotros bajo ningún concepto se la queremos cortar“, aseguró el entrenador argentino.

Lionel Scaloni

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina antes de la Copa América?

El último duelo previo al inicio de la Copa América será el próximo viernes 14 de junio a partir de las 21:00 horas (ARG), en el FedExField de Washington, ante Guatemala. Finalizados los dos amistosos, la Albiceleste tendrá que prepararse para el enfrentamiento ante Canadá que tendrá lugar el jueves 20 de junio a las 21:00 horas (ARG) por la fecha 1 del Grupo A correspondiente a la competición internacional.

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P