ACTUALIDAD

El panorama de los tocados en la Selección Argentina, a días del inicio de la Copa América

Lionel Scaloni deberá entregar la lista definitiva de la Selección Argentina el próximo 15 de junio y hay algunos jugadores tocados.
Nahuel Molina la Selección Argentina

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América 2024. La Selección Argentina buscará revalidar el título conseguido en Brasil en 2021 y para eso, el DT buscará tener al mejor plantel posible. Lamentablemente, algunos jugadores importantes están tocados y, si para el momento en que haya que entregar la lista, continúan así, se perderán la cita continental. Nahuel Molina, Germán Pezzella y Guido Rodríguez se perdieron el amistoso ante Ecuador por distintas molestias.

¿Llegan a la Copa América?

Todo indica que Molina, Pezzella y Rodríguez se perdieron el duelo ante Ecuador por prevención. Inclusive, Guido solamente tenía un cuadro febril, algo que en un par de días se le irá. Molina y Pezzella arrastran molestias de la temporada y ambos están en el tramo final de su recuperación, de hecho, se ausentaron del último encuentro solamente para no ser exigidos. La realidad es que no habrá problemas para que Scaloni los incluya en la lista final.

Pezzella la Selección Argentina
Germán Pezzella.

El amistoso ante Argentina y Ecuador

La Selección Argentina dejó buenas sensaciones en el duelo ante Ecuador disputado el pasado domingo en Chicago. El partido terminó 1 a 0 gracias a un gran gol de Ángel Di María, pero fue un resultado corto. Fue una muy buena medida para el combinado de Scaloni ya que la Tri es una selección a respetar y que marca un poco el nivel promedio de las selecciones sudamericanas.

El camino de Argentina en la Copa América 2024

Los campeones defensores comenzarán su camino en la Copa América el 20 de junio ante Canadá en Atlanta, cinco días más tarde se medirán ante Chile en Nueva Jersey y el 29 del mismo mes ante Perú en Miami. Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo se meterán directamente en los cuartos de final.

LEER TAMBIÉN  Valentín Carboni, a la Copa América: el pibe que la rompió en la Sub 17 de Italia, cautivó a Scaloni y deslumbró a Messi
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P