ACTUALIDAD

Festeja Demichelis: la decisión de Mascherano con Echeverri y Solari

Javier Mascherano decidió liberar a Pablo Solari y Claudio Echeverri para que puedan actuar en el próximo partido de River.
mascherano

La Selección Argentina Sub 23 cumplió con creces en su primer amistoso frente a Paraguay: fue goleada 4-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con tramos de muy buen fútbol y mucha contundencia en el arco rival. Este mediodía, los dirigidos por Javier Mascherano enfrentarán al mismo rival en cancha de Lanús sin la presencia de Pablo Solari y Claudio Echeverri.

Mascherano y su decisión con Solari y Echeverri

Tanto Solari como Echeverri, futbolistas de River, fueron incluídos por Mascherano en el once inicial del primer partido y fueron liberados por el DT hace algunas horas. Atendiendo que el Millonario enfrenta a Deportivo Riestra este jueves por la Liga Profesional y que en el segundo amistoso jugarán otros apellidos, el Jefecito tuvo el buen gesto de liberarlos para que regresen a los entrenamientos en River.

Solari marcó el cuarto tanto en el triunfo frente a Paraguay.

Se espera que esta tarde ante la Albirroja tengan rodaje la mayoría de los futbolistas que no lo hicieron en el primer encuentro, como por ejemplo Thiago Almada, Santiago Hezze, Julio Soler, Bruno Amione, Joaquín García y Luciano Gondou, entre otros que sumaron un puñado de minutos el sábado o que directamente lo vieron desde el banco.

LEER TAMBIÉN  Leo Balerdi habló luego de quedar fuera de la lista para la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P