ACTUALIDAD

El gran momento que atraviesa el Argentinos Juniors de Guede

Argentinos Juniors venció a Corinthians por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y marcha puntero.

Así como lo fue Marcelo Gallardo en River, Gabriel Milito marcó un antes y un después en Argentinos Juniors, por eso iba a ser muy difícil para el técnico que decidiera tomar su puesto tras su salida en 2023. Pablo Guede asumió ese desafío y tras un comienzo bastante complicado, empiezan a verse los frutos en esta versión 2024 del Bicho.

Argentinos Juniors terminó el 2023 siendo criticado por los malos resultados y porque parecía que Guede no le encontraba la vuelta al equipo, todo lo contrario a lo que está ocurriendo este año. Los números marcan que el Bicho solo perdió uno de los últimos once partidos disputados y anoche le ganó 1-0 al poderoso Corinthians en La Paternal.

gastón verón argentinos juniors

Argentinos Juniors, lider en la Sudamericana

Con gol de Gastón Verón, el conjunto de La Paternal se impuso ante el brasileño y lidera el Grupo F de la Copa Sudamericana con seis puntos. Solo cayó ante Racing de Uruguay por 3 a 0 la fecha pasada y además viene de clasificarse a semifinales de la Copa de la Liga tras eliminar a Defensa y Justicia (ahora enfrentará a Vélez en San Nicolás).

Cada oportunidad que le di a un futbolista ninguno te defraudó. Hoy se recibieron de equipo. Estos chicos emocionan. Verlos correr como corren es impresionante. Emocionan estos chicos, no era facil jugar este partido, Godoy y Cardozo no jugaban hace mucho“, se enorgulleció Guede en conferencia de prensa.

LEER TAMBIÉN  ¿Hay que empezar a pensar una Selección sin Messi?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P