ACTUALIDAD

Preocupa la salud de Tévez: qué otros estudios deben hacerle

Carlos Tévez fue internado durante el jueves por la noche en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Los detalles sobre su salud.

Carlos Tévez asustó a todo el mundo Independiente en las últimas horas, luego de que se conociera la noticia de que fue ingresado al Sanatorio La Trinidad de San Isidro por un fuerte dolor en el pecho. El entrenador del Rojo pasó la noche internado para hacerse más exámenes y así descartar cualquier problema médico.

Se sometió a algunos exámenes puntuales y a un chequeo médico general y las pruebas continuarán en la jornada de este miércoles, donde se espera que reciba el alta médica en caso de que los valores de las pruebas medicas den en los rangos normales.

Carlos Tévez Independiente
Carlos Tévez ratificó su continuidad en Independiente pese a los malos resultados.

El comunicado de Independiente sobre la salud de Tévez

Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse“, publicó Independiente en su cuenta de Twitter sober el estado de salud de Tévez.

¿Cuándo vuelve a jugar en Independiente?

Eliminado en primera ronda de la Copa de la Liga, Tévez ansía volver pronto a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo ante Juventud Unida de San Luis por Copa Argentina, a jugarse el jueves 2 de mayo en cancha de Newell’s Old Boys o el viernes 3 en el estadio de Quilmes.

LEER TAMBIÉN  Pezzella, otro que aterrizó en Ezeiza y habló de la Selección y de River
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P