ACTUALIDAD

Fuerte respaldo de Bochini a Tévez: “A seguir con todo”

El ídolo máximo de Independiente bancó a Carlos Tévez tras la eliminación del Rojo de la Copa de la Liga Profesional.
Tévez y Bochini la Selección Argentina

Independiente igualó 2 a 2 ante Talleres en el Libertadores de América y ambos quedaron afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Carlos Tévez suspendió la conferencia de prensa y comenzaron las especulaciones respecto a su futuro. Néstor Grindetti hizo público que desea que el Apache siga al frente del primer equipo y todo indica que así será. El día posterior a la eliminación, Ricardo Bochini apareció en Instagram y respaldó fuertemente a Carlos Tévez.

Bochini bancó a Tévez

El Bocha compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está junto a Carlos Tévez y escribió: “Gran trabajo se está haciendo, a seguir con todo que todos unidos vamos para adelante”. Se sabe que lo diga Ricardo Enrique Bochini es sumamente importante en el mundo Independiente. No por nada es el máximo ídolo de la historia del club que más Libertadores ganó en la historia y en muchas de ellas, él tuvo mucho que ver.

Tévez ya venía con algunos problemas

En la Copa de la Liga, Carlos Tévez tuvo duros enfrentamientos tanto con el árbitro Pablo Dóvalo como con Pablo Toviggino, el tesorero de la AFA. Carlitos consideró que Independiente fue perjudicado y salió públicamente a disparar munición pesada. Lo hizo a través de los micrófonos como también en su cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN  ¡Cuti Romero será padre por segunda vez!
Bochini la Selección Argentina

Un descalabro dirigencial

Independiente atraviesa una seria crisis institucional y económica. Es cierto que en lo deportivo hubo una clara mejora desde que llegó Carlos Tévez. Pero es muy dificil que llegue el éxito deportivo cuando todo está mal en la estructura. Fabián Doman fue electo presidente en octubre de 2022, pero en marzo de 2023 renunció Néstar Grindetti quedó como presidente, aunque durante gran parte de 2023 estuvo dedicado a su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En enero de 2024 renunció Juan Marconi como vicepresidente segundo. Así es imposible.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P