ACTUALIDAD

Carlos Tevez: “Si salgo a decir una cosa y perjudica a Independiente, tendré que dar un paso al costado”

Néstor Grindetti, presidente de Independiente y el DT, Carlos Tevez, manifestaron su descontento en conferencia luego las polémicas de ayer
Independiente

Por un lado Néstor Grindetti, presidente de Independiente, con una actitud más paulatina y enfocado en la parte deportiva del “Rojo” y al lado suyo Carlos Tevez, entrenador del club, con unas declaraciones más duras y de mayor enojo ante el arbitraje de Pablo Dóvalo luego del partido entre los de Avellaneda y Barracas Central y más tarde frente a Pablo Toviggino, tesorero de la AFA.

Grindetti y Tevez se presentaron en conferencia de prensa luego del conflicto desatado en el encuentro de Independiente y Barracas Central. El resultado quedó en segundo plano porque una vez finalizado el partido, Dóvalo se retiró de Parque Patricios con custodia policial mientras que el entrenador y Toviggino mantenían un cruce por redes sociales.

Las declaraciones más importantes de Tevez en conferencia

Tevez - Independiente

Sigo sintiendo que me robaron, no voy a cambiar mi versión. Vuelvo a ver las jugadas y estoy convencido de eso. Si con mis declaraciones perjudico a Independiente, tendré que dar un paso al costado” declaró Tevez, que manifestó que sigue descontento con el arbitraje de ayer.

“Estoy agradecido a este Club porque me da la oportunidad de trabajar, pero a veces el sistema es injusto. Lo único que queremos es que no nos perjudiquen, nada más” comenzó diciendo Tevez, que luego apuntó contra Toviggino y Dóvalo: “Con Toviggino es un tema personal. Lo arreglamos en Twitter o en donde él quiera. Y después lo de Pablo, que vaya a la justicia qué me importa. O donde él quiera, también. No le debo nada a nadie“.

Por último, Tevez, luego de la conferencia de prensa y en los programas deportivos dijo: “O te acomodas al sistema o tenes que irte afuera. No tengo problema en correrme y yo tranquilamente podría estar en casa con mi familia” y luego aclaró su futuro: “No me veo mucho tiempo más en el fútbol argentino“.

LEER TAMBIÉN  Lille prepara un recibimiento hostil para Dibu Martínez

Las palabras de Grindetti, con el foco puesto en parte deportiva de Independiente

Ayer perjudicaron a Independiente claramente. Esperemos que no vuelvan a suceder situaciones como estas. Ahora tenemos que pensar en River” agregó Grindetti, con un tono más pasivo que Tevez. De todas formas, ambos salieron a defender a Independiente y eso es lo que intentaron plasmar a través de los micrófonos.

Dóvalo y Beligoy apuntaron contra Tevez, que advirtieron que irán a la justicia por sus dichos, Pablo Toviggino se cruzó con el DT en redes y Grindetti trató de calmar las aguas, algo que no fue en el momento adecuado para los simpatizantes del “Rojo” por el momento.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P