ACTUALIDAD

Demichelis, a la espera de Borja y Paulo Díaz para los cuartos

Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja son los dos jugadores de River tocados y Martín Demichelis los esperará hasta último momento.
Demichelis la Selección Argentina

River hizo los deberes, le ganó a Instituto en Córdoba por la fecha 14 de la Copa de la Liga y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Los de Martín Demichelis habían comenzado perdiendo en Alta Córdoba, pero en un segundo tiempo casi perfecto lo dio vuelta con un triplete de Facundo Colidio. La mala noticia llegó al entretiempo cuando Paulo Díaz no salió a jugar el complemento por una molestia en su rodilla.

Demichelis esperará por sus figuras

Miguel Ángel Borja no viajó a Córdoba para jugar contra Instituto por una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho. Paulo Díaz salió con una molestia en su rodilla izquierda. Martín Demichelis estará en el día a día de las recuperaciones de ambos pensando en contar con ellos para el partido de cuartos de final del prócimo fin de semana.

Además, el Millonario quiere seguir en la senda del triunfo en la Copa Libertadores y la próxima semana se verá las caras con Libertad en Paraguay y será importante que Demichelis cuente con Díaz y Borja, dos de los mejores jugadores del plantel.

¿Cuándo y dónde jugaría River los cuartos de final de la Copa de la Liga?

Si bien resta conocer el rival, la Liga Profesional tendría definido que el equipo de Martín Demichelis juegue el día sábado por la noche. El estadio todavía es una incógnita, aunque todo apunta a que sea el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Cabe destacar que River sabrá a quién se enfrentará este martes, cuando la Zona B llegue a su fin. Son varios los equipos que pelean por meterse entre los primeros cuatro. Como River fue líder de la Zona A jugará contra el cuarto de la Zona B.

LEER TAMBIÉN  Carlos Tévez deja Independiente el próximo domingo
River la Selección Argentina
River Plate.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P