ACTUALIDAD

Ya se conocería la primera baja de River para junio

Sin lugar en el plantel de Martín Demichelis, el futbolista de River podría marcharse de la noche a la mañana.
River Plate la Selección Argentina

A pesar de que faltan poco más de dos meses para que inicie el mercado de pases, dentro de River empezaron a moverse en la confección de los nuevos contratos y así poder ofrecerle la renovación a aquellos futbolistas que están próximos a marcharse con el pase en su poder. Después de que se confirmara que Franco Armani continuará defendiendo los tres postes, intentaron hacer lo propio con otro jugador.

Héctor Martínez se iría de River

En este caso el apuntado fue Héctor David Martínez, a quien se le termina el vínculo el próximo 31 de diciembre, con lo cual podría marcharse en libertad de acción si se mantiene en la postura de no aceptar una propuesta que le llegue por parte de Jorge Brito.

Héctor David Martínez, el defensor de River que no tiene lugar con Demichelis. (Prensa River)

Aún no hubo un acuerdo con el ex defensor central de Defensa y Justicia, quien está relegado en la consideración de Martín Demichelis, y corre muy de atrás en la competencia que tiene con Paulo DíazLeandro González PirezRamiro Funes Mori Sebastián Boselli. Incluso, hay que sumarle que el juvenil Tobías Leiva comenzó a tener rodaje.

Según pudo saber La Página Millonaria, la idea de Martínez es poder escuchar ofertas que le surjan a mitad de año, y así poder emigrar de la institución a la que llegó proveniente del Halcón de Varela en febrero de 2021. Caso contrario, continuará sin prolongar su estadía y se marcharía al finalizar el vínculo en diciembre.

LEER TAMBIÉN  Luciano Rodríguez: "Sé del interés de River, es un gigante"
David Martínez no renovaría con River y se iría libre

Las estadísticas de Héctor David Martínez desde que llegó a River

Arribó a la institución de la mano de Marcelo Gallardo, y si bien al principio era titular indiscutido, las lesiones y los bajos rendimientos lo fueron relegando. Hoy en día, Héctor David Martínez no tiene lugar en River, donde registra un total de 75 partidos, 2 goles y 3 asistencias. Cabe destacar que, en lo que va del 2024, no disputó ningún encuentro.

Hace mucho tiempo que Héctor David Martínez no tiene acción con la camiseta de River. En este caso, su último encuentro fue el 2 de marzo pasado, cuando disputó 10 minutos en la igualdad frente a Talleres, en Córdoba.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P