ACTUALIDAD

Diego Simeone se enojó y casi se va a las piñas con el director deportivo de Borussia Dortmund

El DT de Atlético de Madrid padeció el duelo contra Borussia Dortmund, y estuvo al borde de pelearse con el director deportivo de los alemanes.

Atlético de Madrid dio el primer golpe en los cuartos de final de la Champions League, donde derrotó por 2-1 a Borussia Dortmund por los goles que convirtieron Rodrigo De Paul y Samuel Lino, mientras que descontó Sébastien Haller.

La desesperación de Diego Simeone contra Borussia Dortmund

Los dirigidos por Diego Simeone fueron superiores a los alemanes, y tuvieron más de una situación para extender la ventaja en el marcador. Pero no lo lograron. Y al entrenador, en más de una ocasión, se lo vio eufórico por lo que fallaban sus futbolistas. A tal punto que se cruzó con Sebastian Kehl, el director deportivo de Borussia Dortmund.

Emre Can, futbolista del cuadro alemán, estaba tendido en el suelo cuando el Colchonero continuó un ataque, y el ex volante central que jugó con los negriamarillos entre 2001 y 2015 fue a reclamarle al argentino. Pero lejos de calmar las aguas, el Cholo fue directamente al cruce y con la mirada enfurecida, le gritó al oriundo de la ciudad de Fulda, ubicada en el estado de Hessen.

La reacción de Simeone se volvió viral en las redes sociales, ya que llamó poderosamente la atención el tercer intérprete que apareció en las imágenes: Nelson Vivas, el ayudante de campo del Cholo, quien es popularmente conocido por sus enojos con árbitros e hinchas, principalmente cuando dirigía a Estudiantes de La Plata y Quilmes.

¡Primer gol de Rodrigo De Paul en fases finales de Champions!

Cuatro minutos bastaron para que el Atlético Madrid se ponga en ventaja en su estadio en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Y el protagonista del gol de los “Colchoneros” fue Rodrigo De Paul, quién aprovechó un error en la salida de la visita y de emboquillada puso en parcial ventaja al conjunto de Diego Simeone. El arquero salió con su defensa, que por la presión pasó al medio y allí apareció el argentino, que fue a presionar y terminó festejando con la hinchada.

LEER TAMBIÉN  De fiesta entre semana: el video de los jugadores de Boca que indignó a los hinchas

Rodrigo De Paul y Nahuel Molina fueron los argentinos elegidos por Simeone para salir de arranque ante Borussia Dortmund mientras que Ángel Correa permaneció en el banco. De Paul, quién levantó su nivel en Atlético Madrid, donde por momentos había sido criticado, presionó a la defensa alemana y estableció el primero.

El argentino jugó la mayoría de los partidos de esta Champions League junto al Atlético Madrid. Durante la fase de grupos sufrió la expulsión ante Celtic en Escocia en un encuentro que terminó igualado. Sin embargo, este récord del volante agranda su cuota goleadora, siendo la primera en fases finales de la competencia internacional.

La vuelta entre Borussia Dortmund y Atlético Madrid será el próximo martes en Alemania, el Signal Iduna Park. De Paul desea, junto a su Atlético Madrid volver a estar entre lo más alto de Europa y regresar a las finales de la competencia. En el medio los de rojo y blanco jugarán ante Girona, uno de los candidatos de La Liga.

De Paul
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P