ACTUALIDAD

¡Exequiel Palacios fue determinante en la clasificación de Bayer Leverkusen!

El conjunto alemán avanzó a los cuartos de final de la Europa League gracias a la participación fundamental del argentino.
Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

Por el encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final de la segunda competición europea más importante, Bayer Leverkusen recibió a Qarabağ y se quedó con un triunfo agónico. El duelo fue muy complejo para los locales que en un momento iban 2 a 0 abajo en el marcador, pero lograron imponer su superioridad y sentenciaron la remontada para avanzar a la siguiente fase de la UEFA Europa League.

Serie: Bayer Leverkusen 5-4 Qarabag

Con la serie igualada 2 a 2, resultado obtenido en Azerbaiyán, los equipos no se sacaron diferencias en la primera mitad disputada en el BayArena, ubicado en Alemania. Sin embargo, a pesar de que los dirigidos por Xabi Alonso estaban obligados a hacer pesar su localía y gran presente futbolístico, en el segundo tiempo los goles de Abdellah Zoubir y Juninho Vieira pusieron en ventaja al conjunto visitante y el duelo se complicó.

Tan solo 5 minutos después de que Qarabag convirtiera el 2 a 0 a su favor, Jeremie Frimpong descontó y le devolvió las esperanzas a Bayer Leverkusen. El conjunto alemán fue el que más intentó, pero su rival defendió muy bien y le impidió marcar con facilidad. Ya en tiempo suplementario y con el encuentro cuesta arriba, apareció el ingresado desde el banco de suplentes, Patrik Schick, para igualar la historia 2 a 2.

Finalmente, a los 97 minutos del enfrentamiento y a segundos del pitido final del árbitro, el campeón del mundo con la Selección Argentina se hizo cargo y fue determinante para sentenciar una victoria agónica. Exequiel Palacios recuperó en campo rival para sostener un ataque prometedor de su equipo y luego inventó un excelente centro al área para asistir a Schick, que marcó su doblete y final 3 a 2.

¿Cuándo es el sorteo de los cuartos de final?

Con los ocho nombres de los clasificados ya confirmados, West Ham, Milan, Olympique de Marsella, Benfica, Atalanta, Liverpool, Roma y Bayer Leverkusen, ahora queda definir cómo serán los cruces. El sorteo para determinar cuáles van a ser los enfrentamientos se llevará a cabo en Francia el próximo viernes 15 de marzo a las 08.00 horas (Argentina) y se podrá ver en vivo a través de UEFA TV.

LEER TAMBIÉN  ¡Y son 13! Un nuevo DT argentino dirigirá en la Copa Libertadores a un grande de Brasil
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P