ACTUALIDAD

Atento Boca: Pol Fernández, descartado para el superclásico

El próximo domingo 25 de febrero se verán las caras River y Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Monumental.
Pol Fernández la Selección Argentina

Boca le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado miércoles en la Bombonera por 2 a 0. Los de Diego Martínez consiguieron tres puntos importantes que lo acercaron a la zona de clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo, el Xeneize se enfrentará a Lanús y el siguiente a River en el Monumental. Diego Martínez no podrá contar con Pol Fernández.

Malas noticias para Boca: Pol Fernández no jugará el superclásico

En las últimas horas se confirmó lo que era un secreto a voces: Pol Fernández será baja para Boca de cara al superclásico. El volante central sufrió un esguince en su rodilla y tendrá para varias semanas de recuperación, por lo que Diego Martínez no podrá contar con él por varios encuentros.

Pol Fernández la Selección Argentina
Pol Fernández.

Tres regresos importantes en Boca

Tras la participación de la Selección Argentina en el Preolímpico de Venezuela, Boca recuperó a Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernández. El pasado miércoles, los tres estuvieron ausentes, pero para el duelo ante Lanús volverán y se espera que Medina y Fernández vuelvan a la titularidad. Valentini tendrá que esperar ya que Figal y Lema están teniendo rendimientos sólidos.

LEER TAMBIÉN  Dibu Martínez vs Lille: una pelea a la que se sumó un alto directivo del club francés

Gran elogio de Riquelme a Pol

Guillermo Fernández tuvo más de un paso por Boca y para Juan Román Riquelme siempre fue una debilidad. En los últimos partidos, algunos hinchas silbaron al volante, pero el presidente del Xeneize salió a defenderlo y afirmó que es el mejor jugador del plantel. Gran respaldo a un jugador que supo ser muy importante en su momento y hoy atraviesa un presente irregular.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P