ACTUALIDAD

El Leverkusen de Palacios le ganó a la Roma de Dybala y Paredes

El conjunto alemán logró una victoria muy importante, en condición de visitante, por las semifinales de la Europa League.
Bayer Leverkusen

En el marco del partido de ida correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League, el reciente campeón de la Bundesliga se llevó una victoria muy importante del Estadio Olímpico de Roma. Bayer Leverkusen fue superior y con goles de Florian Wirtz y Robert Andrich se impuso 2-0 ante un rival muy complejo. De esta manera corre con ventaja en la serie, que deberá definir la próxima semana en suelo alemán.

El conjunto dirigido por Xabi Alonso, que salió al campo sin la presencia de Exequiel Palacios en el once titular, logró imponer su idea de juego y acorraló a los locales. La Roma con los dos campeones del mundo desde el inicio, Paulo Dybala y Leandro Paredes, no pudo vencer a uno de los mejores rendimientos colectivos de Europa actualmente, a pesar de disputar el duelo en casa y llegar con un excelente nivel futbolístico.

Formaciones iniciales

Roma: Mile Svilar; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Leonardo Spinazzola; Bryan Cristian te, Leandro Paredes, Lorenzo Pellegrini; Paulo Dybala; Stephan El Shaarawy y Romelu Lukaku. Entrenador: Daniele De Rossi.

LEER TAMBIÉN  Cómo está River en su carrera hacia el 1° en la general de la Copa y los posibles rivales en octavos

Bayer Leverkusen: Matej Kovar; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapie; Josip Stanisic, Robert Andrich, Granit Xhaka, Alejandro Grimaldo; Jeremie Frimpong, Florian Wirtz y Amine Adli. Entrenador: Xabi Alonso.

Paulo Dybala Roma

¿Cuándo se juega la vuelta entre Leverkusen y Roma?

El partido que definirá quién jugará la gran final por el título tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo, a partir de las 16:00 horas (Argentina), en el BayArena. En la antesala del segundo encuentro entre dos de los mejores equipos de Europa actualmente, el equipo campeón de la liga alemana llega con una gran ventaja ya que, además de mantener un invicto de 47 enfrentamientos sin perder, definirán de local con un 2-0 a su favor.

Paulo Dybala vs Exequiel Palacios

El ganador de esta serie, entre Bayer Leverkusen y Roma, se verá las caras en la final de la UEFA Europa League con el vencedor del cruce entre Olympique de Marsella y Atalanta. En el partido de ida entre ambos finalizó con una igualdad 1-1 en Francia y la vuelta tendrá lugar el jueves 9 de mayo en el Gewiss Stadium, ubicado en Italia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
LA LIGA ESPAÑA
15 May 2024
5:00 pm
Getafe
0 3
Atletico Madrid
LA LIGA ESPAÑA
12 May 2024
11:15 am
Atletico Madrid
1 0
Celta Vigo

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P