ACTUALIDAD

La baja ultra sensible que tendrá Boca en su debut

Diego Martínez empieza a delinear el equipo para el debut de Boca en la Copa de la Liga y no podrá contar con un defensor.
diego martinez boca la Selección Argentina

Boca se prepara para su estreno en la Copa de la Liga Profesional, el próximo sábado a las 19.00 con Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, y lo tendrá que hacer con una baja más que sensible en la defensa: Marcelo Saracchi se lesionó y no podrá ser utilizado por Diego Martínez, quien tendrá su debut oficial en el banco de suplentes del Xeneize.

¿Qué lesión sufrió Saracchi en Boca?

Saracchi se entrenó diferenciado en la práctica de este martes y parecía que iba a ser solo un susto, pero al seguir teniendo dolor se sometió a estudios médicos y los mismos confirmaron una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que le demandaría por lo menos dos semanas de recuperación, por lo que se perdería las primeras cuatro fechas del torneo local.

saracchi boca
Saracchi no estará a disposición de Martínez para las primeras fechas del torneo.

En este marco, es muy probable que Frank Fabra, quien es resistido por la mayoría de los hinchas de Boca después de su actuación en la final de la Copa Libertadores, sea titular en el lateral izquierdo. Saracchi había ido de arranque en los amistosos con Gimnasia y Tiro y Talleres y ahora deberá frenar obligadamente la pelota durante algunos días.

LEER TAMBIÉN  ¿Operación Leo a París 2024? El inesperado mensaje del presidente de la FIFA con Messi

El posible once del Xeneize vs. Platense

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P