ACTUALIDAD

Confirmado: Una figura de Argentina Sub 23 será jugador de Bologna

Santiago Castro, que se encuentra disputando el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina, no volverá al país luego del torneo ya que jugará en Italia la próxima temporada.

A falta de la confirmación oficial, la información que surge tanto desde Argentina como desde Italia indica que Vélez y Bologna se pusieron de acuerdo por la transferencia de Santiago Castro, la joven joyita del Fortín que se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina.

Santiago Castro seguirá su carrera en la Serie A

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Rodrigo Ancora en DSports Radio, el jugador de Vélez Sarsfield, Santiago Castro, se transferirá a un equipo italiano como refuerzo, con la venta alcanzando una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Santiago Castro no volverá a Vélez luego del Preolímpico.

Castro, actualmente participando en el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina en Venezuela, no regresará al país una vez concluido el torneo. En cambio, se dirigirá directamente a Italia, donde los dirigentes del club italiano planean viajar en las próximas horas para finalizar la transferencia.

El último encuentro de Castro con la camiseta de Vélez fue contra Colón de Santa Fe en la Copa de Liga el 25 de noviembre de 2023. En ese partido, Vélez ganó 3-1, y el propio Castro anotó el primer gol del encuentro. Durante su tiempo en el club, Castro disputó 64 partidos en la Liga Profesional, la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Además, contribuyó con nueve goles y dos asistencias.

LEER TAMBIÉN  Diego Martínez ante su primer gran desafío en Boca

Además, Vélez está activo en el mercado de pases para concretar la llegada de Lautaro Díaz, futbolista de Independiente del Valle de Ecuador. Hasta el momento, la oferta de 3 millones de dólares ha sido considerada insuficiente.

Santiago Castro será jugador del Bologna de Italia.

Santiago Castro y el objetivo de Argentina en el torneo: “Asumimos el protagonismo que te da ser favorito”

El delantero, quien fue titular en el enfrentamiento contra la Albirroja, expresó con serenidad que, como grupo, se quedaron con los aspectos positivos del resultado. Destacó: “Merecimos mucho más, pero en el fútbol no podemos regalar nada, ya que el partido se complica cuando encajas un gol”.

Santiago Castro es un gran proyecto argentino.

A sus 19 años, Castro habló sobre la presión que experimentan como equipo, considerando el plantel y los futbolistas convocados para la competencia. Afirmó que perciben esta presión como algo positivo y motivador, comentando: “Tenemos que aprovecharla para superarnos y salir a ganar”. Además, subrayó: “Asumimos el protagonismo que conlleva ser favoritos”.

En el debut contra Paraguay, a los 39 minutos del segundo tiempo, Javier Mascherano realizó la sustitución de Luciano Gondou (goleador de Argentinos Juniors) por Equi Fernández (mediocampista de Boca). Ambos compartieron la delantera y poco después llegó el gol del empate para Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P