ACTUALIDAD

Nehuén Pérez y los detalles para convertirse en nuevo jugador de Napoli

Nehuén Pérez, uno de los pilares de Udinese está a punto de convertirse en nuevo jugador de Napoli, que sufre en la zona defensiva
Nehuén Pérez

Varios integrantes de la Selección Argentina o que están en el radar de Lionel Scaloni militan en la Serie A, liga italiana y una de las más importantes en el fútbol. Udinese es uno de los equipos que actualmente tiene cuatro argentinos: Maximiliano Pereyra, Martín Payero, Lautaro Giannetti, reciente fichaje desde Vélez Sarsfield y Nehuén Pérez, que está próximo a ser nuevo fichaje del Napoli.

Pérez, pilar indiscutido en la zaga de Udinese, hace unos meses que está en el radar de Napoli. Antes las bajas en la zona defensiva y sobre todo la salida de Kim Min Jae, central asiático que fue uno de los hombres más importantes en el título pasado para el club, el argentino está a horas de ser nuevo refuerzo del club.

Los detalles de la operación de Pérez

Nehuén Pérez

Desde Italia afirman que Napoli ficharía a Nehuén Pérez por unos 17 millones sumado a unos bonus, además del préstamo de un futbolista en el medio de la operación. Es cierto que Napoli necesita reforzar la zaga defensiva pero a Udinese se la va uno de sus mejores jugadores. Giannetti, reciente fichaje del club, podría ser el reemplazo del argentino.

¿Qué dijo el defensor sobre sus objetivos este año?

Para una entrevista con Marca hace unos meses, Pérez reveló sus propósitos para este año: “Si al equipo le va bien, después es mucho más fácil que a uno personalmente también le vaya bien. Ahora tenemos como primer objetivo la permanencia. Hacer 40 puntos y después ya se verá. Obviamente, en lo personal, a mi me gustaría volver a la selección. Ese es mi principal objetivo de este año

LEER TAMBIÉN  ¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a 8vos de la Copa?
Nehuén Pérez

Todo indica que su nuevo equipo en la Serie A es Napoli. Los últimos campeones marchan novenos con 31 puntos mientras que su equipo actual se ubica con 18 unidades, a dos puntos de la zona de descenso. Para Nehuén Pérez, que estuvo unos meses en Atlético Madrid hace unos años, sería un gran paso en la Serie A.

Giovani Simeone, el único argentino y posible compañero de Pérez en Napoli

Simeone, el hijo más grande de Diego Simeone, DT del Atlético, es el único argentino del Napoli. El “Cholito”, en 56 encuentros con los napolitanos, lleva 12 goles y una asistencia. Suele ser el suplente de Victor Oshimen, uno de los máximos goleadores la campaña pasada. La llegada de Nehuén Pérez al equipo del sur es anisada ante los problemas defensivos del club este año.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P