ACTUALIDAD

Los dos jugadores de Boca que podrían ir a los Juegos Olímpicos

boca san lorenzo

El Boca de Diego Martínez está empezando a tomar forma de a poco y eso hace que haya muchos ojos puestos en sus futbolistas de cara, tanto desde Europa como desde la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos. Sí, Javier Mascherano, técnico de la Selección Sub 23, tiene en el radar a dos jugadores del Xeneize para la cita olímpica.

Aún hay tiempo para confeccionar la lista y publicarla, pero Mascherano sabe que no será una tarea fácil y por eso está analizando todas las opciones de cara al torneo que tendrá lugar a mitad de año en Francia. Los dos jugadores de Boca que podrían ir a los Juegos Olímpicos vienen siendo fundamentales para Martínez.

Los dos jugadores de Boca que podrían ir a los Juegos Olímpicos

Hablamos de Kevin Zenón y Luca Langoni, quienes vienen de asistir en el duelo ante San Lorenzo. Los clubes europeos podrían poner trabas a la hora de ceder a los futbolistas a los Juegos Olímpicos y por eso el cuerpo técnico del seleccionado argentino contempla la posibilidad de reemplazarlos con jugadores del medio local.

langoni boca
Langoni fue fundamental en el último torneo local que ganó Boca en 2022.

Por otro lado, en las últimas horas trascendió que Enzo Fernández, una de las figuras y titular indiscutido de la Scaloneta, estaría negociando con el Chelsea para que lo dejen participar de los Juegos Olímpicos. Al ya tener 23 años, el mediocampista no ocuparía cupo de mayores y sería un refuerzo estrella para Mascherano.

LEER TAMBIÉN  El pedido de disculpas de Nahuel Guzmán y la sanción a la que se expone
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P