ACTUALIDAD

Carlos Tevez: “Quiero salir campeón con Independiente”

Carlos Tevez, luego de su primera temporada al mando de Independiente, expresó sus deseos de salir campeón con el "Rojo"
Carlos Tévez la Selección Argentina

Independiente, desde la llegada de Carlos Tevez, comenzó a respirar. El año pasado atravesó momentos turbulentos con el tema del descenso, algo que con el paso de las fechas se consumió con la suma de puntos. Y eso se logró con la llegada del ex jugador, que modificó un plantel y sobre todo el ánimo en los vestuarios.

Si bien Independiente no entró en las instancias finales de la Copa de la Liga, el principal objetivo el año pasado fue salvarse del descenso. En el presente, con otra estabilidad, nuevos jugadores y otros objetivos, Tevez comentó sus deseos con el club y volver a poner al club de Avellaneda entre lo más alto del fútbol argentino.

Tévez

El deseo de Tevez

Quiero salir campeón con Independiente. Salir campeón como técnico creo que te da otra cosa. Entonces, como digo, si tenés la capacidad de ser campeón como entrenador, empezás a marcar un camino. Tenemos que acostumbrarnos a que Independiente empiece a pelear el campeonato” manifestó el “Apache”.

Tevez también recordó cuando asumió en Independiente y la ardua tarea que tuvo: Acordémonos que, cuando agarré, estábamos peleando el descenso. Después nos salvamos y no nos faltó nada para clasificar a jugar los cuartos de final. Vamos por buen camino y creo que tenemos que llevar a Independiente a lo que es su historia y empezar desde abajo. Nos va a ir bien”.

LEER TAMBIÉN  ¡CONFIRMADO! Los once de River Plate para el Superclásico
Independiente - Tevez

Sentido de pertenencia

Las declaraciones de Carlos Tevez en Radio Mitre mostraron el lado b del entrenador. El ex DT de Rosario Central manifestó el buen clima que siente en Independiente y catalogó al club como su nueva casa: “Si no sintiera que Independiente es mi casa, estaríamos al horno. Hoy me siento como en casa. La gente valora mi trabajo.

Independiente no puede tomarse atribuciones de no pelear un campeonato” otra de las frases que impactó de lleno en Avellaneda. La última vez que el “Rojo” conquistó un torneo local fue el Apertura 2002, es decir hace 22 años atrás.

¿Cuándo debuta Independiente en la Copa de la Liga?

El conjunto de Carlos Tevez debutará el próximo viernes ante Independiente de Rivadavia como visitante a las 21:15 por la Zona A. Por Copa Argentina, los rojos irán ante Laferrere con fecha a confirmar, lo que serán las únicas competencias del club en el año ante la ausencia en copas internacionales. El último título fue en 2018, la Suruga Bank.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P