ACTUALIDAD

El impactante recibimiento de El Salvador a Lionel Messi

El argentino arribó al país para disputar su primer amistoso de la pretemporada y los aficionados le brindaron una impresionante bienvenida.
Lionel Messi la Selección Argentina

En la previa del primer amistoso que disputará Inter Miami como parte de su preparación para el inicio de la temporada, que será este viernes 19 de enero a partir de las 22:00 horas (Argentina), los dirigidos por Tata Martino llegaron a El Salvador y la presencia de Lionel Messi desató una locura en las calles del país centroamericano.

El equipo al que pertenece el 10 argentino arribó durante la madrugada y una multitud de aficionados se hicieron presentes, tanto en el aeropuerto como en la puerta del hotel, para demostrar su admiración por el campeón del mundo. Además de vestir camisetas de Messi, seguir al micro en caravana y correr por las calles a los gritos, los hinchas locales entonaron la reconocida canción del Mundial de Qatar 2022, “Muchachos”.

¿Cómo ver Inter Miami vs. El Salvador?

El encuentro amistoso entre el conjunto de la Major League Soccer y el seleccionado dirigido por David Dóniga será en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña y se podrá ver exclusivamente en Estados Unidos y otras partes del mundo a través del sitio MLSsoccer.com (en inglés) y MLSes.com (en español).

Próximos partidos de Messi

Inter Miami dio a conocer los amistosos que tendrá por delante próximamente. El primer duelo de las Garzas será este viernes 19 de enero ante la Selección de El Salvador. Luego el 23 se medirán con un conocido: Dallas FC, equipo que milita en la Major League Soccer y al cual Messi enfrentó en la Leagues Cup.

LEER TAMBIÉN  La calma después de la tormenta: los elogios del DT de Bournemouth a Dibu Martínez en la previa de la Premier

El lunes 29 será el turno de cruzarse con el Al Hilal de Neymar, en Arabia Saudita, y luego el martes 1° de febrero el partido que se lleva todos los flashes: frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Después de eso quedarán tres cotejos más: el 4 de febrero contra un combinado de Hong Kong, el 7 ante Vissel Kobe de Japón, ex equipo de Andrés Iniesta, y el 15 ante Newell’s Old Boys.

Los amistosos de Inter Miami vs. El Salvador, FC Dallas, Al-Hilal, Al Nassr, Hong Kong Team, Vissel Kobe y Newells´s
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P