ACTUALIDAD

Cavani, con la misión de redimirse después de un primer Superclásico fallido

Edinson Cavani tendrá un desafío especial cuando enfrente a River este domingo en un nuevo superclásico con Boca.
Cavani la Selección Argentina

River y Boca se volverán a ver las caras este domingo en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, aunque este tendrá un condimento muy particular: el que pierda quedará eliminado y el que gana accederá a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Será el tercer partido de esta envergadura para Edinson Cavani.

Se están por cumplir seis meses desde que Cavani desembarcó en Boca con todos sus goles, aunque por ahora los tiene guardados en lo que a River respecta. El del domingo no será un partido más para el uruguayo: está obligado a redimirse ante su gente luego de haber tenido dos encuentros bastante flojos contra el clásico rival.

Cavani, obligado a redimirse

El primero fue el año pasado en La Bombonera, donde un Boca suplente de Almirón le hizo muy poca fuerza a River y terminó perdiendo 2 a 0. Cavani había marcado un tanto pero se lo anularon por offside y sacando esa jugada, pasó desapercibido. Su peor partido fue en febrero, en el 1-1 en el Estadio Monumental con gol de Medina.

Edinson Cavani la Selección Argentina
Edinson Cavani, obligado a redimirse ante River.

Se lo vio errático, atolondrado, desconectado del juego y directamente no tuvo chances de gol claras, por eso este superclásico supone un desafío especial para el killer uruguayo, que viene de marcarle a Godoy Cruz con una definición excelsa y está en estado de gracia desde hace varias fechas.

LEER TAMBIÉN  Se habría complicado la llegada de Guido Rodríguez a Barcelona
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P