ACTUALIDAD

¿Por qué Boca le ganó la pulseada a River y el Superclásico se juega el domingo?

El Superclásico se jugará el domingo, definirá un semifinalista de la Copa de la Liga y en la pulseada del día ganó Boca: aquí las razones

Cuando se encaminaba a unos cuartos de final ligeros para ambos equipos, el Superclásico se interpuso en el medio. Sí, River Plate y Boca Juniors volverán a cruzarse el domingo, luego de 56 días del último enfrentamiento en el Más Monumental donde quedaron igualados. La Copa de la Liga definió sus cruces en cuartos de final y el partido será el domingo, algo más favorable para el “Xeneize”.

Si bien los horarios y sedes se publicarán en las próximas horas, todo está encaminado para que el partido sea en el Mario Alberto Kempes el próximo domingo. Lo curioso es que ambos equipos jugarán competencias internacionales la semana que viene y deberán viajar.

Boca, el más favorecido para que el partido sea el domingo

boca - river - superclásico

Boca Juniors visitará a Fortaleza el próximo jueves por la Copa Sudamericana mientras que River Plate chocará ante Libertad el próximo miércoles por Copa Libertadores. Por temas de descanso, el “Millonario” prefería jugar el sábado y así tener un día más de recarga.

Incluso, por temas televisivos y el negocio de la publicidad y los derechos, conviene que el partido se juegue el domingo, un día popular donde la familias se reúnen en sus casas para los almuerzos, la parrillada está de por medio y una previa larga para ver el partido. Se especula con que el Superclásico sea temprano (15hs o 17hs) por temas de seguridad.

LEER TAMBIÉN  De fiesta entre semana: el video de los jugadores de Boca que indignó a los hinchas
River Boca la

Las últimas formaciones del Superclásico

Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo DíazRodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco, Facundo Colidio, los once que puso Demichelis en el pasado 1-1 en marzo de este año.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani, los once de Diego Martpinez, con el agregado que Medina no será parte del Superclásico el domingo por la tarjeta roja que recibió ante Godoy Cruz.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P