ACTUALIDAD

Cómo formaría la Selección Argentina contra Uruguay en el Preolímpico

La Selección Argentina cerrará su participación en el Grupo B del Preolímpico de Venezuela ante Uruguay este viernes desde las 20 horas.
Javier Mascherano convocados la Selección Argentina

El Preolímpico es el principal objetivo de Javier Mascherano. El Jefecito quiere meter a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero para eso falta. La Albiceleste ya se metió en la fase final, pero antes deberá cerrar su participación en el Grupo B. Este viernes, desde las 20 horas será el duelo ante Uruguay, que en este certamen fue dirigido por Marcelo Bielsa, pero que quedó afuera muy rápidamente.

La probable formación de la Selección Argentina ante Uruguay

Javier Mascherano tendría definido el once inicial de la Selección Argentina ante Uruguay por la cuarta fecha del Grupo B del Preolímpico. El Jefecito mandaría a la cancha desde el arranque a :Leandro Brey; Joaquín García,Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Nardoni; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Cómo fue el Preolímpico de la Selección Argentina

La Selección Argentina comenzó su camino en el Preolímpico ante Paraguay en lo que fue empate 1 a 1. Luego tocó el turno de enfrentarse a Perú y los de Mascherano se impusieron por 2 a 0. En la tercera jornada, la Selección Argentina tuvo fecha libre y en la cuarta goleó por 5 a 0 a Chile y así selló su pase a la fase final.

Cómo se jugará la fase final del Preolímpico

Los dos primeros de cada zona se meterán en el cuadrangular final. Allí se enfrentarán todos contra todos y los dos primeros se ganarán su plaza a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los primeros en ganar su lugar en la fase final fueron Argentina, Brasil y Paraguay. Cabe recordar que esta instancia se iba a jugar en Lara, pero finalmente será en Caracas y eso se debe al pésimo estado del campo de juego del Estadio de Lara.

LEER TAMBIÉN  Mono Burgos hizo su descargo tras las críticas recibidas por su frase sobre Lamine Yamal
Gondou la Selección Argentina
Luciano Gondou.

Mascherano ante un partido especial

Javier Mascherano se reencontrará con Marcelo Bielsa, quien lo hizo debutar en la Selección Argentina Mayor. Recordado es el caso del Jefecito, que tuvo debutó antes en la Selección Argentina que en la Primera de River. Bielsa lo convocó para un amistoso ante la Selección de Uruguay en 2003 y allí el volante central hizo su estreno con la Albiceleste.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P