ACTUALIDAD

Escuchar

¡Cuti Romero será padre por segunda vez!

Cuti Romero, de un presente fantástico, a través de las redes sociales anunció que será padre por segunda vez
Cuti Romero

Las buenas noticias llegan dentro y ahora fuera de la cancha. Cristian “Cuti” Romero, en sus redes sociales anunció que está a la espera de otro hijo junto a Karen Cavaller, su actual pareja. El defensor de la Selección Argentina es padre de Valentino, un niño y ahora están a la espera de otro.

Cuti Romero - familia

Las palabras de Cuti Romero en sus redes

Nuestra familia crece y se agranda. Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición. Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas.” comenzó diciendo el defensor

Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por todo lo que haces por nosotros , ya pronto seremos 4 y seguiremos escribiendo este camino hermoso que estamos construyendo juntos , los amooooooo” escribió el “Cuti” Romero en sus redes sociales.

Dybala y Paredes, los primeros en alegrarse

Pauo Dybala y Leandro Paredes fueron los primeros jugadores de la Selección Argentina que comentaron con alegría el posteo de Cuti Romero. Los tres son compañeros del seleccionado y así también lo hizo la cuenta oficial de Argentina.

LEER TAMBIÉN  El ídolo histórico de Uruguay que elogió a Argentina en plena Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P