ACTUALIDAD

Escuchar

La sanción a Cristiano Ronaldo por los gestos cuando le gritaron “Messi, Messi”

Cristiano Ronaldo no para de hacer goles en Arabia Saudita pero se vuelve loco cada vez que los hinchas le gritan por Messi.
cristiano ronaldo

Los gestos tienen consecuencias y ahora Cristiano Ronaldo aprendió la lección. En medio de la catarata de goles que lleva en el Al Nassr de Arabia Saudita, el astro portugués no puede resistir cuando los hinchas árabes le cantan por Messi. Se siente menospreciado y minimizado por el mejor jugador del mundo. Y que los hinchas de su propia liga se lo hagan notar lo saca de quicio.

A tal punto de que hace algunos días, Cristiano Ronaldo hizo gestos obscenos mirando hacia la tribuna cuando coreaban “Messi, Messi” en el partido ante Al Shabab. Dicha acción podía traerle consecuencias y así pasó. La Federación de Fútbol de Arabia Saudita inició una investigación contra el ex jugador del Real Madrid y Manchester Uniteed y se determinó una sanción.

El castigo a Cristiano Ronaldo en Arabia

Pese a que buscó justificarse, CR7 no logró escapar del castigo que le impuso la federación árabe: no podrá jugar para Al Nassr este jueves ante Al Hazm y deberá abonar una suma de 30000 ryals saudíes (7500 euros aproximadamente). De esta manera, el portugués recién podrá reaparecer en el equipo la próxima semana en el duelo ante Al Ain por la Champions de Asia.

LEER TAMBIÉN  La tremenda marca en penales que extendió el Dibu Martínez
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P