ACTUALIDAD

¿Sorpresa? Los dos jugadores que Scaloni podría convocar a la Selección

Scaloni empieza a cranear la lista de convocados para los amistosos de marzo y podrían aparecer dos apellidos inesperados.
scaloni messi altura bolivia

Falta poco para que vuelva a jugar la Selección Argentina. Después de cierta desorganización a la hora de confirmar los amistosos, quedaron 100% definidos los rivales para la Albiceleste en la doble fecha FIFA que se avecina a fines de marzo. Y de cara a dichos encuentros, Lionel Scaloni empieza a cranear de a poco la lista de convocados.

Cabe recordar que el primer rival de la Argentina de Scaloni será El Salvador, el viernes 22 de marzo en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia. El segundo será en el Estadio Coliseo de Los Ángeles frente a Costa Rica, el martez 26 de marzo. Originalmente este encuentro iba a ser frente a Nigeria pero a último minuto hubo que reemplazar al rival.

Claudio Tapia la Selección Argentina Scaloni
Claudio Tapia tuvo que reorganizar varias veces los amistosos de la Selección.

¿Dos sorpresas en la lista de convocados de Scaloni?

No falta mucho para los amistosos y por eso Scaloni y su cuerpo técnico ya están delineando la posible lista de convocados para los cotejos en Estados Unidos. En ese marco, hay dos apellidos que podrían aparecer de sorpresa en la nómina a raíz de su gran presente: Alan Varela, figura en el Porto de Portugal, y Valentín Castellanos, delantero de la Lazio.

Ambos futbolistas arrancaron de gran manera el 2024 y según informó Gastón Edul, están en la órbita de Lionel Scaloni al momento de confeccionar la próxima lista. De hecho, en las últimas horas se reveló que Liverpool tiene los ojos puestos en Alan Varela y lo está siguiendo de cerca para el próximo mercado de pases.

LEER TAMBIÉN  Bombazo: Gallardo, en carpeta para dirigir a un gigante de Italia
Varela la está rompiendo en el Porto.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P