ACTUALIDAD

El inesperado final que tuvo la medalla campeón de Exequiel Palacios

Yésica Frías, ex pareja del volante del Leverkusen, confirmó en sus redes sociales que vendió la medalla y la camiseta del Tucu para saldar una deuda.
Exequiel Palacios la Selección Argentina

En las últimas horas, Yésica Frías, la ex esposa de Exequiel Palacios, ha generado gran controversia al realizar una denuncia pública en contra del futbolista del Bayer Leverkusen. Durante una entrevista en el programa Socios del Espectáculo, transmitido por Canal 13, Frías acusó a Palacios de no cumplir con los términos acordados en su divorcio, específicamente respecto al pago pendiente del departamento en el que ella reside.

La situación de la ex de Exequiel Palacios

En las últimas horas, la atención se centró en la ex esposa de Exequiel Palacios, quien hizo una denuncia pública contra el jugador del Bayer Leverkusen. Durante una transmisión en vivo por Socios del Espectáculo en Canal 13, Yésica Frías acusó a Palacios de no cumplir con los términos acordados en su divorcio, especialmente en lo que respecta al pago del departamento en el que ella reside.

El final que tuvo la medalla campeón de Exequiel Palacios
Las fotos con las que Frías confirmó la venta de la camiseta y la medalla.

Lo que llamó aún más la atención fue la advertencia de Frías de que estaba dispuesta a vender varias posesiones de Palacios para cubrir las deudas pendientes, incluyendo la medalla que el jugador ganó en el Mundial de Qatar, así como la camiseta que utilizó durante el torneo. Tras estas amenazas, en las que Frías también insinuó que podría revelar detalles íntimos de su relación con Palacios y su conocimiento sobre la selección nacional, la ex pareja confirmó en las redes sociales que efectivamente se habían vendido los objetos de valor mencionados.

En una publicación tardía en Instagram, Frías compartió una foto junto al comprador de la camiseta de Palacios, acompañada de un mensaje que indicaba “una cuota menos”, confirmando así la venta. Más tarde, a través de una historia en la misma plataforma, mostró al mismo comprador como el nuevo propietario de la medalla de campeón de su ex esposo.

El comprador también expresó su gratitud en Instagram, agradeciendo a Frías por la oportunidad de ayudarla y mostrando cariño hacia ella. Además, en otra publicación, hizo referencia a la medalla de campeón del mundo, agradeciendo nuevamente y recibiendo una respuesta igualmente agradecida por parte de Frías. Así, tal como confirmó la influencer, tanto la medalla como la camiseta de campeón del mundo de Exequiel Palacios fueron vendidas, en una situación que resultó ser bastante inusual y llamativa.

LEER TAMBIÉN  Fuerte respaldo de Bochini a Tévez: "A seguir con todo"

Las premonitorias frases de Frías antes de vender la medalla de Palacios

En Socios del Espectáculo, Frías soltó: “(Palacios) Me dijo que no iba a terminar de pagar el departamento porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”“Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por la ley alemana”, agregó.

El final que tuvo la medalla campeón de Exequiel Palacios
La ex de Exequiel Palacios asegura haber vendido su medalla de campeón del mundo.

Luego, fue más allá: “Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. Voy a subastar todo para pagar mi casa“. “Creo que el hecho de que hable y cuente las intimidades de lo que pasó entre nosotros, de la familia, y las cosas que yo sé que me contó de la Selección, no le conviene”, declaró Frias, que de momento prefirió guardarse esa información. Aún así, en el pasado ya ha contado que el plantel tuvo una fiesta clandestina.

“A él le conviene que yo me calle la boca, no que hable. Hubiese sido más fácil que me dé el divorcio cuando se lo pedí”, completó al respecto del tema que ahora alarma a todo el plantel del seleccionado argentino y no sólo a Palacios.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P