ACTUALIDAD

Escuchar

El deseo de David Dóniga: “Yo quiero ganarle a la Selección Argentina”

En la previa del amistoso entre la Selección Argentina y El Salvador, David Dóniga, DT de los latinoamericanos, palpitó el encuentro
David Dóniga Lara

La Selección Argentina y El Salvador se medirán en un amistoso el próximo viernes a las 21hs en Estados Unidos. Será el primero de la gira que abordará el conjunto de Lionel Scaloni, que días más tarde enfrentará a Costa Rica. El seleccionado llegó con bajas importantes como Lionel Messi, Paulo Dybala mientras que Guido Rodríguez se unió en las últimas horas.

Algunos futbolistas de la Selección Argentina ya se encontraban en la jornada de ayer en Philadelpia y los demás se unirán hoy con el correr de los días. Del otro lado, la selección latinoamericana, con su nuevo DT, David Dóniga Lara, palpitó el partido y expresaron que quieren ganarle al seleccionado campeón del mundo.

Selección Argentina
La Selección Argentina en Estados Unidos

Las declaraciones del DT del Salvador

Yo quiero ganarle a la Argentina porque quiero ganarle a todos. No sé preparar a mi equipo para otra cosa” afirmó David Dóniga Lara, que asumió en enero cuando su seleccionado jugó ante Inter Miami, la franquicia plagada de estrellas, entre ellas Messi.

Luego el DT habló sobre la ausencia de Messi y analizó el juego de la Selección Argentina: “El que juegue Messi o no sí que tiene dos caras de la moneda. Te puedes encontrar con lo que conoces o se puede complicar más porque aparecen otros patrones“.

LEER TAMBIÉN  Los campeones del mundo con chances de clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League
David Dóniga

Esperamos darles una batalla, lo más dura posible” concluyó el español. El Salvador no estaba en los planes de la gira de amistosos de la Selección Argentina pero las circunstancias hicieron que los latinoamericanos y los costarricenses sean los rivales.

Los nuevos nombres en la Selección Argentina

Nicolás Valentini y Valentín Carboni son algunos nuevos nombres en la Selección Argentina. Ante la baja de Marcos Senesi por lesión, el defensor de Boca recibió su primera convocatoria mientras que el volante de Monza viene haciendo una gran temporada en la Serie A. Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte, los futbolistas que regresan.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P