ACTUALIDAD

¿Cuándo podría reanudarse Estudiantes vs. Boca?

estudiantes boca

Lógicamente que lo que sucedió con Javier Altamirano dejó en un segundo plano el resultado futbolístico y los minutos que restaban disputarse entre Estudiantes y Boca. Iban 27 minutos del primer tiempo cuando el futbolista chileno sufrió un episodio de epilepsia y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, donde por suerte ya está estable.

Después de discutirlo durante varios minutos, se decretó la suspensión del encuentro impulsada por Edinson Cavani y José Sosa, capitanes de ambos equipos. La pregunta que muchos hinchas se hacen ahora es ¿cuándo se van a jugar los minutos que quedan en el Estadio UNO? Los detalles sobre lo que se sabe a esta hora…

¿Cuándo se juega Estudiantes vs. Boca?

Según informó el periodista Esteban Edul, hubo charlas hasta altas horas de la noche entre Estudiantes, Boca y la Liga Profesional para tratar de jugar el partido hoy, mañana o a más tardar el miércoles, pero todo estará sujeto a la evolución de Altamirano. El fin de semana no puede ser porque Boca juega por Copa Argentina.

martinez cavani boca estudiantes

Por eso, a esta hora lo más probable es que el encuentro se reanude después de la fecha 14, es decir después de la última jornada de la primera fase y antes de los cuartos de final. “Esto podría atrasar la disputa de los cuartos“, aclaró el mencionado periodista. Comienza la rosca…

LEER TAMBIÉN  Exequiel Palacios, el cuarto argentino que gana una Bundesliga
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P