ACTUALIDAD

Escuchar

VIDEO | Rodrigo De Paul volvió a marcar en Aleti ante el Bilbao

Rodrigo De Paul anotó el 1-0 del Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao en el Wanda Metropolitano. Fue a los 14 minutos.

Atlético Madrid quiere empezar a asegurarse su clasificación a la próxima UEFA Champios League y este sábado por la tarde recibió al Athletic Bilbao en Wanda Metropolitano buscando tres puntos claves para despegarse justamente de su rival en la lucha por ingresar a competiciones europeas. Y hubo gol de Rodrigo De Paul.

De Paul rompió el cero a los 15 minutos de la primera parte con un remate desde afuera del área. Tras el despeje de un defensor rival, el Motorcito controló la pelota y sacó un disparo de derecha que se desvió en Ruiz de Galarreta y descolocó al arquero Unai Simón que nada pudo hacer. Fue el tercer gol para Rodrigo en lo que va del 2024.

De Paul
Tercer gol para Rodrigo en lo que va del año con la camiseta del Aleti.

Un rato después, Bilbao igualó las acciones a falta de pocos minutos para que finalizara el primer tiempo por intermedio de Nico Williams. En lo que a La Liga respecta, fue el segundo grito de De Paul en la actual temporada con el Colchonero, donde además contabiliza cuatro asistencias en los 29 partidos que lleva disputados.

El gol de Rodrigo De Paul ante Athletic Bilbao

LEER TAMBIÉN  Sonó para ser refuerzo de River pero seguiría su carrera en Europa
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P