ACTUALIDAD

Escuchar

Demichelis y una desafortunada declaración sobre el partido de Mastantuono

River le ganó 2 a 1 a Libertad en Paraguay e increíblemente Martín Demichelis criticó a Franco Mastantuono, autor del gol del triunfo.
Demichelis la Selección Argentina

River se hizo fuerte en Paraguay y le ganó 2 a 1 a Libertad. Los de Martín Demichelis acumlan nueve unidades en tres partidos jugados y están a un paso de clasificar a octavos de final y al Mundial de Clubes 2025. Los autores de los goles fueron Pablo Solari y Franco Mastantuono, quien con 16 años y 255 días se convirtió en el futbolista de River más joven en marcar por la Libertadores.

Polémicas declaraciones de Demichelis

Martín Demichelis dialogó en conferencia de prensa tras la victoria ante Libertad e increíblemente resaltó lo errático que estuvo el pibe de 16 años: “Seguramente mañana todos los medios invadan con la noticia de que es el jugador más joven de la historia de River en hacer un gol en la Copa Libertadores, pero no nos confundamos ni lo confundamos a él. Tiene que seguir aprendiendo”.

Además, agregó: “No es una crítica. Hablo desde la honestidad y el análisis que yo hago para con el fútbol, con mi equipo y para con el jugador. Estuvo muy errático. Hizo el gol y es importante porque nos puso a ganar y nos dio tres puntos, pero tiene que seguir aprendiendo. Que las noticias sean lo justo y necesario”.

El golazo de Mastantuono

Franco Mastantuono demostró, desde sus inicios que tiene una clase especial. Que es un distinto. No por nada River le puso una cláusula de salida de 45 millones de dólares. Demichelis le dio rodaje en los primeros partidos de la Copa de la Liga y el pibe respondió. Ahora lo hizo por la Copa Libertadores: en su debut marcó el 2 a 1 con un gran gol: pisadita de izquierda y remate cruzado de derecha para darle el triunfo a River ante Libertad.

LEER TAMBIÉN  Boca sondeó a Maxi Meza: qué chances hay de que llegue
Mastantuno la Selección Argentina
Franco Mastantuono. (Foto: Prensa River).
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P