ACTUALIDAD

Di Maria definió su futuro en la Juventus

Ángel Di María tomó una decisión y ya sabe lo que hará una vez que termine su contrato con Juventus a fines del mes de junio.
di maria juventus futuro contrato

Lionel Messi no es el único campeón del mundo que debe dilucidar qué será de su carrera luego del 30 de junio, también está, entre otros, Ángel Di Maria. El autor del segundo gol en la final frente a Francia y escandalosamente uno de los mejores de Argentina durante el Mundial finaliza su vínculo con Juventus a fin de temporada y tiene que tomar una decisión.

Cuando llegó a Turín a mediados de 2022, Angelito firmó contrato por un año, por lo que podría ser su primera renovación en la Juventus en caso de decidir permanecer en Italia. No fue el año esperado para la Vecchia Signora a nivel local, aunque después de la devolución de puntos por parte del Tribunal de Disciplina la cosa tomó otro color.

Además, están en plena lucha por acceder a la final de la UEFA Europa League. Igualaron 1-1 de manera agónica con el Sevilla en condición de local gracias al gol de Federico Gatti a los 97 minutos, cuando el partido ya se moría, y la serie quedó completamente abierta de cara a la revancha en el Sánchez Pizjuán en España.

Di María comunicó su futuro en la Juventus

En medio de la definición de la Europa League y el final de la Serie A, Ángel Di María decidió quedarse en la Juventus y tomar revancha después de una temporada algo discreta en lo personal. Se perdió varios partidos en el último semestre de 2022 por una lesión muscular y no le fue fácil mantener la constancia, por eso irá por un segundo capítulo.

LEER TAMBIÉN  River y Boca empatan 1-1 al fin del primer tiempo
di maria juventus
Habrá más festejos con el corazón en Italia.

Según trascendió, los representantes del rosarino ultiman detalles para renovar el vínculo hasta el 30 de junio de 2024, momento en el que Di María tendrá 36 años y seguramente esté en el final su carrera. En repetidas ocasiones mencionó el deseo de colgar los botines en Rosario Central, el club que lo vio nacer, aunque por ahora ese sueño de los hinchas Canallas (y que en la cabeza de Di María está de cierta forma) parece lejano.

¿Qué dijo sobre su posible renovación de contrato?

Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. Ahora se habla mucho de mi futuro, estoy en contacto con el club y me siento contento acá, veremos qué pasa”, fueron las palabras de Di María hace unos días para definir las negociaciones con Juventus.

Por otro lado, desde la Juventus declararon públicamente la intención de retenerlo. Fue Francesco Calvo, el director de fútbol de la Vecchia Signora, quien abordó el tema ante los medios: “Es un líder en el vestuario, queremos mantener a Di María. Estamos hablando con sus representantes, negociamos con los faros apagados. Tenemos confianza”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P