ACTUALIDAD

Escuchar

El torneo de Póker que tendrá como premio una camiseta de Diego Maradona

Una camiseta de Diego Maradona será el premio de un torneo internacional de Póker ¿Qué camiseta es y de que año?
Maradona

La huella que ha dejado Diego Maradona en los argentinos y alrededor del mundo es casi incomparable con otros futbolistas del presente. Si bien ha pasado por varios clubes del fútbol argentino, el sentimiento que tiene Napoli y sus simpatizantes con él no tiene precio. El estadio en la ciudad italiana lleva su nombre y en cada lugar de las calles hay un santuario, fotos y hasta gigantografías.

Por eso, el reconocimiento es tal que una empresa internacional de póker tendrá como premio de un torneo la camiseta de Maradona. La compañía se llama “GGPóker” y en febrero lanzará la competencia “Torneo la Camiseta de D10S”. La remera es una que fue utilizada por Diego, además de estar autografiada. El certamen es solo para Latinoamérica.

Maradona - Napoli

La camiseta de Maradona

El premio es la remera de Maradona que utilizó en Napoli a fines de los 80. Es una remera blanca, con la firma de él y con el patrocinio de Mars, una empresa muy recocida en las casacas del club italiano por la época de gloria. Además de varios dólares del premio, la camiseta se encuentra con un certificado de autenticidad.

LEER TAMBIÉN  Una figura del River de Gallardo llenó de elogios a un joven del equipo de Demichelis

La felicidad de GGpóker por el evento del argentino

Estamos emocionados de ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de ganar una parte de la historia del fútbol. Es una manera de agradecer a nuestra comunidad y agregar emoción a nuestro catálogo de juegos” comentó Juan Carreño, parte del departamento de marketing de la empresa.

Maradona - Napoli

La importancia de Maradona en Napoli a fines de los 80

Desde el 1986 al 1990, Napoli consiguió cinco títulos de la mano de Diego Maradona, acaso la época más gloriosa del club. Dos Scudettos, una Supercopa de Italia, una Copa Italia y la Copa de la UEFA, la má recordada por su importancia.

El paso de Diego en el elenco italiano no significó los títulos, fue algo más que le abrió las puertas al Napoli a nivel mundial y lo colocó entre los equipos más importantes en la élite.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P