ACTUALIDAD

El francés que llenó de elogios a Lionel Messi

Eduardo Camavinga, quién jugó la final de la Copa del Mundo con Francia, llenó de elogios a Lionel Messi en una entrevista
Messi

La actuación de Lionel Messi en la última Copa del Mundo en Qatar dejó deslumbrado al mundo. Y también a varios jugadores que lo enfrentaron durante la aventura mundialista. Así como lo hizo Josko Gvardiol, el defensor croata que sufrió la corrida histórica del argentino en la semifinal, ahora lo hizo Eduardo Camavinga.

Camavinga estuvo presente en la final de la Copa del Mundo entre Francia y la Selección Argentina. El volante de Real Madrid ingresó desde el banco de suplentes y jugó en el sector izquierdo, lo que provocó que su marca sea Messi. Y a través de una entrevista, el francés lo llenó de elogios.

Messi - Camavinga

Los elogios de Camavinga hacia Messi

No te voy a decir una novedad, creo que es Messi. Todos los jugadores que lo han enfrentado se han impresionado, es alguien que no corre demasiado, pero cuando toca la pelota, tu sientes que es de alto nivel, entonces diría que él” sentenció Camavinga cuando le preguntaron sobre el futbolista que más le impactó en su carrera.

Camavinga juega en el centro del campo como de lateral por izquierda. Al ser zurdo, Carlo Ancelotti lo ha puesto varias veces por el carril izquierdo ante las ausencias del Real Madrid y Didier Deschamps, ante su buen nivel lo ha utilizado por esa banda.

LEER TAMBIÉN  Equi Fernández gana terreno para jugar la Copa América y un campeón del mundo quedaría afuera por él

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P