ACTUALIDAD

Escuchar

El Inter de Lautaro Martínez le ganó el clásico al Milan y se consagró campeón de la Serie A

Lautaro Martínez volvió a gritar campeón con la camiseta del Inter, en esta oportunidad de la Serie A tras ganarle al Milan.
Lautaro Martínez la Selección Argentina

Inter y Milan protagonizaron un nuevo clásico de la ciudad. El mismo quedó en manos del Inter por 2 a 1 y de esta manera, los de Lautaro Martínez gritaron campeón de la Serie A. Lo más destacable es que el Neroazzurro se coronó a falta de cinco jornadas para el cierre del certamen. Lautaro Martínez obtuvo así su séptimo título con la casaca del Inter.

Inter, claro dominador del clásico

Milan fue local y, bajo ningún punto de vista quería que su clásico rival le de la vuelta olímpica en la cara, pero nada pudo hacer para evitar la caída ante el mejor equipo de la Serie A. Inter dominó de comienzo a fin y se impuso con tantos de Acerbi en la primera mitad y de Thuram en la segunda. Los locales descontaron a falta de diez minutos para el cierre del encuentro. De esta manera, el Neroazzurro obtuvo su sexta victoria consecutiva ante Milan.

Los goles del campeón

Lautaro y su séptimo título en Inter

El Toro llegó al Neroazzurro en la temporada 2018-19 y desde entonces hasta los días que corren acumulan 278 partidos con la camiseta del gigante de Milan, en los que convirtió 128 goles y brindó 29 asistencias. Esta Serie A es el séptimo título del ex Racing en el Inter ya que previamente había ganado: en otra oportunidad la Serie A, dos veces la Copa de Italia y tres veces la Supercopa de Italia.

LEER TAMBIÉN  Los técnicos que suenan para reemplazar a Tévez en Independiente
Lautaro Inter la Selección Argentina
Lautaro celebra el tanto de Thuram.

Título y clasificación a la Champions

El equipo de Lautaro Martínez no solamente ganó la Serie A sino que además selló su pase a la Champions League de la próxima temporada. Cabe destacar que en esta edición quedaron eliminados en octavos de final a manos de Atlético Madrid y que en la Champions de 2022-23 llegaron hasta la final y cayeron ante Manchester City.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P