ACTUALIDAD

Escuchar

Lautaro Martínez e Inter de Milán podrían levantar el trofeo de la Serie A ante Milan en siete días

Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán ante la chance de consagrarse de la Serie A frente al Milan, el clásico, la semana que viene
Lautaro Martínez Inter la Selección Argentina

Inter de Milán cuenta con 83 unidades y el escolta, Milan, el clásico rival, asoma con 69. Con seis fechas restantes, tan solo tres puntos le valen al “Neroazzurro” para levantar un nuevo título de Serie A. Y el calendario y las vueltas de la vida han puesto el “Derby della Madonnina” el lunes que viene con localía del “Rossonero” y la vuelta de Lautaro Martínez.

Los últimos cuatro títulos de la liga italiana tuvo a cuatro campeones distintos: Napoli la temporada pasada, Milan en 2022, Inter en 2021 y Juventus en 2020. Y si bien en la última década hubo cierta supremacía del club de Turín, una nueva liga italiana para Inter de Milán significaría la número 20, lo que provocaría una consagración más que su clásico, con 19.

Lautaro Martínez - Inter de Milán

El lunes 22 de abril, San Siro será el lugar de los hechos. La localía del Milan estará presente junto a los visitantes del Inter de Milán que llegarán con la expectativa de ser campeones. Lautaro Martínez, que fue protagonista en los últimos duelos, junto a su equipo se impusieron en cuatro de los últimos enfrentamientos. El agregado es que dos fueron por semifinales de Champions la temporada pasada.

LEER TAMBIÉN  Revelan por qué Pol Fernández no quiere renovar con Boca

¿Cuántos títulos lleva Lautaro Martínez en Inter?

Seis temporadas en Inter de Milán, seis títulos para Lautaro Martínez, quién en su palmarés todavía no figura una consagración internacional. El año pasado, el “Neroazzurro” estuvo muy cerca de obtener la Champions League, que quedó en manos del Manchester City.

Lautaro Martínez

Tres Supercopas de Italia, dos Copas de Italia y una Serie A. El próximo lunes, ante Milan, el clásico rival y como visitantes, Lautaro Martínez y su equipo buscarán el título de liga 20° y superar al “Rossonero”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P