ACTUALIDAD

Escuchar

Dibu Martínez vs Lille: una pelea a la que se sumó un alto directivo del club francés

Dibu Martínez fue protagonista de una noche caliente en Lille y las repercusiones siguen, con declaraciones del presidente en su contra
Dibu Martínez

Dos caras de la moneda: de un lado, silbidos y abucheos durante los 120 minutos sumado a las tandas de penales. La otra cara, la fiesta de los 2500 aficionados que llegaron desde Birmingham, el gesto del Dibu Martínez hacia las gradas del Lille y el baile final para aumentar la tensión en una noche caliente de la UEFA Conference League que selló la clasificación de Aston Villa vs Lille.

Aston Villa 3-3 Lille, el global de una serie que se extendió hasta el final. En la ida durante Birmingham, los locales se impusieron 2-1 mientras que en la jornada de ayer, un gol al final de los 90 minutos de Matty Cash igualó la serie y luego de la prórroga se extendió hasta los penales. Dibu Martínez atajó dos y eso produjo la clasificación de los ingleses hacia las semifinales.

El enojo del presidente del Lille sobre el comportamiento de Dibu Martínez

No quiero pasar tiempo hablando de ese muchacho, que tiene una actitud que no es la de un deportista de alto nivel porque en el deporte de alto nivel, en la victoria o en la derrota, hay que estar calmado y ser elegante” sentenció Olivier Letang, presidente del Lille.

LEER TAMBIÉN  ¡Cuti Romero será padre por segunda vez!

La palabra del argentino post victoria

En los primeros cinco minutos del partido durante la vuelta en Francia, cuando la pelota estaba en los pies del Dibu Martínez, una marea de silbidos caían desde las gradas francesas hacia él. “Los hinchas me motivan, cuando me tiran cosas a la espalda. Toda mi vida me han tirado cosas a la espalda. Y siempre me levanté”

Dibu Martínez

Los silbidos son mi combustible” la frase que resume una noche caliente, que tuvo doble amonestación para el argentino. Durante el tiempo regular y en la tanda de penales, pero la doble amarilla no se computa en esta última instancia.

Aston Villa enfrentará a Olympiacos en las semifinales de la Conference League. La ida será en Birmingham y la vuelta en Grecia a mediados de mayo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P